programa para verlos en stream y medios para acceder a el?
#91 gratuitos no te puedo decir, si estás dispuesto a pagar 4€ al mes (podrás ver NFL, NCAA, NHL, NBA, soccer, LFP, etc etc) dime y ya te digo donde
Os vuelvo a invitar a todos a pasaros por el canal #nfl de qnet e irc-hispano, yo sobre las 23.30 me conectaré, espero veros por allí! ^^ (en el del hispano mi nick es mikelgd)
Dios y yo no tengo el canal+
Me lo voy a perder
ostia, ¿qué programa bajo para verlo por stream?¿en qué canal es mejor?
cuánto tardará la ser en subir el programa de esta noche a la web?
cuánto tardo el año pasado? 1 dia? :/
#97 www.streamtvnow.tv pagas vía alertpay o safepay (no hace falta registrarse creo) y tienes acceso inmediato a los canales
Estoy con el TVUPLAYER, en Shangai Sports, no se ve demasiado bien.
¿Ya está? ¿Ahora sólo tengo que esperar a que empiece?
COÑO GO GAIANS!!!!!!!!!! A ver si manning hace el partido de su vida.Ya que hecharon a GB gracias al "partidazo" de God Favre, almenos que se lo lleve mini manning!
Me estan timando los de StreamTVNow, ponian que iban a darlo en Español por el Channel 2 y está en inglesss :_(
Yo quero a Zanoni, que me entere de algo!!! o por lo menos a alguien que hable español xD
Realmente hay canal en spanish en streamtvnow? He seguido varios channels y ninguno en spanish, aunque en los comments ya dicen que posiblemente será un equipo de la espn el que ponga los comments en cada idioma ?¿ De momento me quedo con el nasn que almenos en calidad es el mejor. Ch13
Segun su planning el 2 era el español, y también lo darían en frances y aleman...
Pero en el 2 han conectado con la Fox normal y corriente. En fin, lo prefería ver en español, pero si hay que verlo en inglés, pues en inglés, ya me quedo en el 2, no lo cambio no vaya aser que pete xD
A disfrutar, voy a verlo desde la cama, mañana ya lo comentare!
ASeguro al 100x100 que el canal 13 es el que más calidad tienen.(ya los he visto TODOS y tengo mil build.m3u en el pc xD)