arizona tiene un color especial, hola.
"tienes novia?? ... si... y donde esta? esta en casa dormiendo, yo aqui con lo amigos eheheh... e visto que mirabas a esa chica... yo..? nonono hehehehe................ Y GUTI MARICON Y GUTI MARICON!
Algun link directo para oir la cadena ser? Esque en su pagina web se me queda en "video is loading" o algo asi, y no me carga el reproductor.
VIKINGO DE MIERDA!!!
Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atletico's Cracks 4 ever. Lo que te puedes llegar a reir con el típico que añade a cualquiera de los cánticos el "Y Guti maricón!" detrás XD
#313 la gente gritando contra el palco en el Calderón esta tarde. Es la coletilla a la mayoría de canciones del Atleti XD
#313 Es de esta tarda, en el Calderon. Se han puesto a gritarle al palco y ha salido ese con el pobre Guti XDD
VIKINGO DE MIEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAa JAJAJJAJAJa
Joder, los de Arizona estan que se Y GUTI MARICON Y GUTI MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso de guti maricon era lo que chillaban esta tarde en el palco del calderon para pedir la dimision de cerezo. Peor fue hace un par de semanas que pedian la dimision de Zapatero xDD
"Enrique Cerezo queremos tu pescuezo"
Interceptado jojojojoojjo Go Cardinals!!!! Vamos que nos los.. Y GUTI MARICÓN!
#320 eso fue la ostia xDDDD