Superbowl XLIII (2009)

litusrem

arizona tiene un color especial, hola.

KuS

El Poli va fatal fatal eh XD

Ak3larr3

Esto va volao, se va a acabar en un suspiro.

jose46

arizona tiene colo especial...!!!

factonni

donde esta la foto de laurita???

yo quiero xDD

Torit0

ahi esta otra vez "y guti maricon" xDDD

O

"tienes novia?? ... si... y donde esta? esta en casa dormiendo, yo aqui con lo amigos eheheh... e visto que mirabas a esa chica... yo..? nonono hehehehe................ Y GUTI MARICON Y GUTI MARICON!

B

Joe los Cardinals, han tenido su drive y punto, porque en el resto no han hecho nada de nada

Martita-

Algun link directo para oir la cadena ser? Esque en su pagina web se me queda en "video is loading" o algo asi, y no me carga el reproductor.

weeheee

jajajjjjajajajaja con lo de guti

CaLaTa

Y Guti maricon !!!

Ese puede ser el sonido estrella del "Maquinillo" de este año

varuk

#305 http://www.cadenaser.com/deportes/fotos/laura-martinez-jefa-de-deportes/csrcsrpor/20080214csrcsrdep_6/Ies

factonni

pero que es eso del guti maricon??

KuS

VIKINGO DE MIERDA!!!

Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! Y GUTI MARICÓN! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atletico's Cracks 4 ever. Lo que te puedes llegar a reir con el típico que añade a cualquiera de los cánticos el "Y Guti maricón!" detrás XD

#313 la gente gritando contra el palco en el Calderón esta tarde. Es la coletilla a la mayoría de canciones del Atleti XD

TaPioN

que fuerte xatooooooooo

Inv_Chotera

Importante esta defensa, ahor aa consumir el reloj los steelers

CaLaTa

#313 Es de esta tarda, en el Calderon. Se han puesto a gritarle al palco y ha salido ese con el pobre Guti XDD

O

VIKINGO DE MIEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAa JAJAJJAJAJa

Joder, los de Arizona estan que se Y GUTI MARICON Y GUTI MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M4v3rikj3j3

Joder con Poli va to cocio el cabron ajaja

Torit0

eso de guti maricon era lo que chillaban esta tarde en el palco del calderon para pedir la dimision de cerezo. Peor fue hace un par de semanas que pedian la dimision de Zapatero xDD

"Enrique Cerezo queremos tu pescuezo"

factonni

si, lo de zapatero lo habia escuchado xDDD

son la hostia

jose46

maldini y sus buenas tardes ,, que? "buenas tardes" XDDDDDDD

CaLaTa

INT ARI!

Boke

se os a cortao la ser los k la ois x inet? :S

KuS

Interceptado jojojojoojjo Go Cardinals!!!! Vamos que nos los.. Y GUTI MARICÓN!

#320 eso fue la ostia xDDDD

Inv_Chotera

la empieza a liar ben

robinho10

Joder, menuda cagada.

WayneGacy

Intercepcion en el 35 ST

Hogwarts

PFFFFF Como está la puta cervecería.... :S he aguantado 5 minutos a empujones, y además es imposible acercarse a la de Carrusel....

En el descanso me pensaré volver..... :(

ruben132

Ya empieza Big Ben!