estan muy nerviosos
POR FIN UN SACK EN 3 & YA ERA HORA OSTIAS XD Con todas las veces que se les ha escapado big ben por los pelos habrían hecho bastante más (Lo de Harrison ha sido broma ya xD)
Un poco coñazo el partido, y arizona... puff llevan 100 yardas de penalties casi, y vamos no tienen pinta de remontar esto ni de coña
Ostia, menudo giño al anuncio de coca cola de los 80's xD POLAMALUUUUUUUUUUUUUU (Es como gravesen de leñero, pero en legal) <3
Los cards ya están metiendo éste drive para TD o están fuera.
Dios que risas me estoy echando con los del Carrusel, lo del vikingo es que es tremendo Xdddddd.
Me esperaba algo más del partido....Encima pierden los Cardinals....Por lo menos me he reido un rato largo.
PD: Y ahora porque te gustan los tampax xDDDDD.
bueno esto esta ya acabado salvo milagro... la segunda parte ha sido un poco bacala, nada que ver con la del año pasado que se resolvio todo en el ultimo cuarto
Hail mary? QUE NO? XDDDDDDDD los ultimos 2 mins de esto serán epicos para bien o para mal xD
FLAG...cards?
edit: VENGAAAAAAAAA
CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postearCONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postearCONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postearCONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postearCONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postearCONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postearCONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postearCONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear
#555 apareció! 4 yardas vamooooooooooooooooooooooooooos!!! Guti maricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!