Superbowl XLIII (2009)

WayneGacy

http://www.atdhe.net/live-tv-2892.html

Este rula

Hogwarts

2 Palabras:

EPIC WIN

Bueno, 5....

Y GUTI MARICÓN!

Que sean 7....

GRANDES STEELERS!

melonz

No se que ha hecho el QB de Arizona en la última jugada pero lol.

KuS

Fuera! Fuera coño! A la mierda! Fuera! Sin vergüenzas! Y Guti maricón! Y Guti maricón! Y Guti maricón! Y Guti maricón!

--

Ha estado guapo al menos el final aunque el partido ha sido más flojito. Entretenido y divertido. Hasta el año que viene gente :P

CaLaTa

Dios mirar a Byron Leftwich en plan nigger con un fotografo

M

Hasta el año que viene! Se acabo el mayor "espectaculo" deportivo.

Cacahuete

hasta el año que viene!

LmrZ

si lo dice poli rincon va a misa!xd

ha estado bien, mañana a chapar :(

Inv_Chotera

a ver a quien le dan el mvp.

Hogwarts

MVP para Santonio....

P*to Back-Up de MV XDD

Por los pelos coincide con el final

Inv_Chotera

MVP merecido para santonio la verdad, de no ser por él, no hubiesen ganado esta noche.

JaNDeR

MVP Merecido? Larry Fitzgerald tenía que haberse llevado el jodido MVP.

SgtOpio

Hijo de puta el Holmes que me ha jodido 40 euros a falta de 42 segundos.

sadic0

De los 7 años que llevo viendo NFL, es el primer o segundo año que gana la SB un equipo ultradefensivo, sin ser espectaculares en ataque, ahi los tienes 6 trofeillos que llevan ya.

el chotera ya no se que tiene contra los bolts porque en todas sus replicas mete mierda a los chargers, no se si serás de los colts y estás resentido o de los patriots (que raro....)y este año no estais ni en PO...

Hoy este thread se va a convertir en un nido de gente que no ha pasado en todo el año por el de thread de temporada regular e irá diciendo que ya sabia que ganaban los Steelers.

Inv_Chotera

Y eso a que viene?

Si en este post ni he nombrado a los chargers...

A parte de que no me gustan los colts.

Correcto, eso lo dije yo, y el comentario donde hablo de los chargers?
||
||
\/

sadic0

#108

ruben132

Bueno, la verdad es que se animó bastante la cosa en el último cuarto, y como no, ganaron los Steelers con una ayudita por parte de los árbitros (y de AZ) con los penaltys y decisiones bastante polémicas.

Para mi, aunque me pese, han sido el mejor equipo de la temporada, y se lo merecen. Congratz a los fans.

Nos vemos el año que viene, ojalá con Tom Brady en la final. Será buena señal xD

PD: El HT con Bruce, BRUTAL

tribas

que pena los cardinals aguantaron muy bien

PaPa

Gracias por los links de anoche estubo wapo de cojones , yo k nunca habia visto ningun partido xDD, por un segundo pense k ganaban los cardinals si no es por la cagada de QB kreo k fue , me gustaron bastante el QB y el RB de steelers y el RB de cardinals con la jugada akella k se pira por el medio a toda ostia xD.

namidettje

#703 A mi más o menos también. Que pena, con las cuotas entre 3 y 3,50 que habían...QUe pena xD

Los últimos catches del partido fueron espectaculares, hasta que warner se puso a bailar y le metieron un fumble a falta de 18 seg y estaban ya en la 30 o 40 de pittsburgh. QUE PENA JODER XD

Yo almenos, nunca vi nada claro que ganarían los steelers. Ambos equipos tenían sus oportunidades pero la defensa de los cards falló clamorosamente en algunas ocasiones y varios arbitrajes,esto...em....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Quien ha sido MVP?

Ux1o

Torrents

http://www.mininova.org/get/2240986 CD1
http://www.newtorrents.info/down.php?id=56124 CD2

Muy buena calidad de video y audio

robinho10

Que grandes los Steelers. Yo habia apostado por ellos, y me veia sin dinero ya a falta de unos minutos! :D:D

La verdad que ha sido una final intensa. Memorable el segundo TD de los steelers recorriendose todo el campo. En fin, buena final.

MVP
namidettje

#711 Gracias!

#712 ARGhagHARGhagHRGhargh. Pues oiga, con ese catch, se merece llevarse el Lombardy para él sólo.Impresionante.gg :(

TaPioN

Cerezo queremos tu pescuezo!!!

y Guti maricón! y Guti maricón!

robinho10

Lo de Guti maricon fue brutal.. que risas.

Luego ya se hizo repetitivo.

NosFeR_

Yo me lo pasé teta anoche, y encima sin estar en casa que puedes gritar y celebrar los TD sin cortarte! xDD. Realmente me daba igual quién ganase y hasta celebraba alguna jugada buena de Arizona, realmente, lo que quería era ver un buen partido y así fue, increíble final, si en la SB que ganaron los STEALers el placaje de Roethlisberger va a ser siempre recordado como The Tackle, esta jugada va a ser recordada como The Touchdown o The Catch, innnnnnnnnnn creíble.

Scavenger19

Menudo final de partido. El 3er cuarto fue ASKEROSO. Yo casi me duermo...xD El ultimo fue una sobrada. Lastima los cardinals, despues de la remontada....El QB de los Steelers era buenisimo!!! en comparacion del Warner este, q fallaba cada pase q daba miedo el tio...y eso q segun me parecio ver al principio era MVP de la liga xD

CaLaTa

Que va a ser el MVP ... lo que le dieron fue un premio al jugador que mas se involucraba en actos beneficos creo

A todo esto quien fue el MVP de la regular?

Scavenger19

Pues menos mal, xq era un pkt de cuidado. Fallo muxo, pero lo mas destacado fueron los del TD q se recorrieron todo el campo y a falta de 10-20 sgs q hizo bastante el ridiculo xD

NosFeR_

Peyton Manning fue el MVP de la temporada regular.

Usuarios habituales

  • Inv_Chotera
  • namidettje
  • CaLaTa
  • Cacahuete
  • KuS
  • WayneGacy
  • mTh