SuperBowl XLIV

ekeix

algun link wapo? el de #146 esta petadoou

Ismelldrama

3-0 para los Colts, de momento está entretenido, vaya hostias eso si xDDD.

Este se ve medianamente bien http://www.vip--tv.com/londoner.php

namidettje

http://www.myp2pforum.eu/nfl-cfl-afl/50689-streaming-thread-super-bowl-xliv.html

links a cascoporro. En español creo que ninguno.

PeLoTaSo

Mi consejo es que lo intenteis con el de #146 a mí me ha conectado tras tirarme un rato pulsando f5. Eso sí la calidad un 10, ni en mi tele se vería mejor.

ZaGo

LoSKo

A mi me va de perlas el de 146

http://streamfor.me/link1.html

Eustaquio

#208 a ver xD tienes 4 oportunidades para pasar la línea esa amarilla que te pone la tele xD o si no pasará la posesión al equipo contrario. Si es tu última oportunidad habitualmente no te arriesgas a intentar conseguir el primer down porque si fallas el otro equipo toma la posesión donde tu lo dejaste, y de la otra manera puedes lanzar el balón más lejos. Ahora bien, si como en este caso estas cerca de la Endzone chutas a palos para conseguir 3 puntos xD

KuS

Tened en cuenta que esto es un juego para yankis, osea, es simplote. En cuanto ves un partido te terminas enterando de sobra de que va el tema xD

4 oportunidades, downs, para avanzar 10 yardas (linea amarilla) y avanzar hasta llegar a la End Zone.
Cuando la superas (se le suele decir completado) empiezas otra jugada con otros 4 downs desde donde llegaste.
Si acabas con tus 4 oportunidades sin pasar esa linea la posesión pasa a los otros.
Si estás en el 4º down y estás lejos de la EndZone pateas para mandar a tomar por culo la posesión del otro equipo, si estás al lado pateas para conseguir 3 puntos en un Field Goal.
Si llegas a la End Zone (touchdown) son 6 puntos más un pateo para conseguir 1 más.

Danrex

Ahora hay 700 personas en el de #146 deberíais de poder entrar.

A

Ah vale, esto ya es otra cosa jajaj gracias.

Bau

joder que se acabe ya el larguero y empiecen ya coño

que pesao el de la morena.. xd

Andy

menuda hucha jajaja

yo tpco me entero de nada

LoSKo

Vamos ostia ahi Saints :D

JMBaDBoY

¿Cuándo sale Cristiano Ronaldo?

ZaGo

Tremendo el anuncio de Doritos xDD

#224 La suspensión también le contaba para el partido de la Superbowl, como castigo por recurrir.

KuS

¡Villarato!

Chechi

Pues anda que el de la cerveza JAJAJAJ

Bau

#225 vistes que sabor eran?

mDity

#146 thx!!!

aunque no me entero de mucho xDDD

KuS

La pena de C+ es que no salen los anuncios :(

loko_man

¿A quien hay que animar?

ZaGo

#228 Ni idea, solo me estaba fijando en el niño chico xDDD

A ver donde ponemos la manita...

JMBaDBoY

El de azul estaba en fuera de juego.

namidettje

Al de traje a rayas blancas y negras. Yo lo veo MVP ya.

Bau

cabrones dejar un sitio en el streaming de #146 que se me cerró el firefox xDD

KuS

#231 A los Saints hombre, así hay fiesta en Nueva Orleans :D

weeheee

el otro menuda barriga tiene xDD

ruben132

De momento los Colts se están meando en los Saints.

KuS

¡¡Caaaaaaaaaaaaaaaarrerón!!

-

UN LINK KE VAYA POR DIOS, ESTABA EN #146 PERO SE ME CAYO INET Y AHORA ESTA LLENO :8