Bueno, pues como no todo va a ser futbol, ¿como veis a los equipos que participan en este trofeo? ¿Como va el Barça con el Unicaja?
Pos eso, un saludo!!!
Bueno, pues como no todo va a ser futbol, ¿como veis a los equipos que participan en este trofeo? ¿Como va el Barça con el Unicaja?
Pos eso, un saludo!!!
El palmares robado* ==> pero tu eres tonto? como ke robado? te aburres y posteas idioteces?
que pesados sois ! siempre estais con lo mismo..
Sea el Palmarés que sea, si es una competición oficial no se xq tienen que invitar al Real... xq x la temporada pasada no se lo merecieron. Otra es que este año tengan un equipazo...
Barsa 16-Madri 18 (fin primer cuarto)
criterios por los ke un ekipo se gana la invitacion:
1ª plaza: anfitrion (en este caso, unicaja)
2ª plaza: campeon de liga (en este caso, barsa)
3ª plaza: campeon de la copa del rey (en este caso, Tau)
4ª plaza: campeon de la euroliga (no hay nadie), campeon de la uleb (no hay nadie), sub-campeon euroliga (no hay nadie), subcampeon de la uleb (en este caso Real Madrid).
xq no nos informamos un poco de los criterios ke se utilizan para invitar a los ekipos antes de hablar?
se la deberian haber dado a benett y meterse por velocidad, si es que lo tienen que hacer todo dificil :/
Es lo malo del baloncesto, por un puntillo pierdes un titulo
menos eh, que por eso solo no ha perdido no flipeis, ha ganado el barça por una progresion de todo el partido, no por que bullock sea un flipao ( y bueno la potra final del bori )
#21 no ha sido por eso, ya me diras tu a falta de 11 segundos ganar de 1 y tener la posesión ¬¬'
Evidentemente han canastado lo mismo para llegar a ahi pero ha sido un fallo como una casa xD
Pff que gilipoyez, más bien ha sido astucia y rapidez de Bodiroga robando ese balón. La cagada yo diría que ha sido de Fucka al fallar un tiro libre que le hubiese dado la victoria al Barça y no se hubiese producido la prórroga.
24# yo he estado alli y si a perdido pero a falta de 11 segundos el entrenador del barça tenia las manos en la cabeza y Gasol miraba al suelo como diciendo fin!.No a sido asin........suerte.El Madrid a jugado mejor q el Barça y el publico se sentia merengue xq varios motivos cm x ejemplo q elimino al unicaja, y q Dueñas da muchos manporros....