Supercopa ACB 2010

JMBaDBoY

Sí, ya ha ganado. Ha sido el mejor con diferencia.

T

Espectacular el puto Satoransky.

X

A mi me ha parecido una birria. Hay mas nivel en el concurso de mates del torneo de LŽH...

Scottie

soy yo o es que cada año es mas cutre el concurso de mates/triples de la ACB? :S

1
JMBaDBoY

Pues Satoransky ha puesto el nivel, eh?

B4rrakus

Que patético el concurso de mates xDDDDD Korolev salta a la novia y luego Satoransky hace EL MISMO pero saltando a 2 y a 4 patras y lo puntuan mejor...........xDDDDDDDDDDD para esto que no hagan nada......

T

Satoransky ha hecho molinillo en el salto y el Korolev lo único que ha hecho ha sido abrir las piernas para evitar a la novia.

B4rrakus

no ha hecho el molinillo?:S pues yo juraría que lo vi hacerlo xDD

T

Y ha saltado desde más lejos Satoransky que Korolev.

B4rrakus

Si Korolev salta a la novia de pie y desde la distancia que Sato esque no se que no hace participando en el de la NBA

T

Pero por lo menos que la salte.

T

Estos de TVE..... resumen el Barça-Madrid de ayer con una grandiosa mayoría de canastas del madrid. Ha parecido que ganó el Madrid.

1
T

Empieza la final.

Koalido

Como empieza el barça...

Cazorla_

Navarro en modo superpro XD

T

Navarro se ha subido las stats al 99.

X

+12 en 4 minutos

Koalido

pfff que abuso

T

Que fácil lo hacen.

Cazorla_

#256 Pete lleva con los stats al 99 desde ayer XD

T

Pequeño bajón del Barça.

T

Muy serio el PE en el juego interior.

Cazorla_

Basile enchufado

T

El cuarto de los fallos está siendo.

B4rrakus

por dios T_____________T a huevos no nos ganará nadie, pero se tienen que meter............. vaya tela de partido xDD

JMBaDBoY

Descanso, Barça 40 - 29 Valencia

T

Descanso.

FCB 40
PEV 29

B4rrakus

no se si os habréis fijado, pero cuando ha estado Cook sobre la cancha, los ataques han sido mejor llevados, al estar De Colo - Simeon, el que la cogía la tiraba, al igual que si Rafa no está, saca a Claver - Richardson, vaya partido de Rafa...

JMBaDBoY

Parece que el Barça apretó algo más, +20 ahora y salvo catástrofe será campeón de la Supercopa.

T

Y ahora se vuelven a relajar.