Supercopa ACB 2013 (4 y 5 de Octubre)

JiMmY

Venga que sin Carroll les meamos igual va

aimettijosh

pullen malisimo

A

pullen la nueva gran mentira

vappatixihm

#170 La primera antideportiva la pitó antes del empujón los arbitros no podían saber que a Carroll se le iría la olla

1 respuesta
A

ni los árbitros borrando a tomic del partido an podido desconcentrarnos

vamos barcelona!!!

mongandante

Vaya asco macho, ir ganando facil y que te saquen del partido por toda la cara unos impresentables. Yo me iba de la puta cancha y que se queden con su torneo de mierda

GaNDaLFViTi

Pues como ha cambiado el partido tras esto..

#184 Como antes? Que razones hay para sacarle la antideportiva antes?xD

Exxel

Lo que no se puede ganar jugando ya lo apañan los árbitros jodiendo el partido, bien.

JamesDuke

Supongo que asi ganareis, porque madre mia...

SupermaN_CK

Estaba siendo un partido fácil para el Madrid y pasa lo que pasa, lamentabla.

TuR0K_Vva

Que se vayan de la pista y que le den la puta copa al Barça

Estaba claro que despues que despues de lo de txapuli los arbitros saben hacia donde tienen que pitar

A

madridistas llorando por el arbitro

vappatixihm

No si ahora será culpa del arbitro que a Carroll agreda a Sada, lo de algunos es lamentabla

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La cuestión es que ya tenéis excusa para cuando el Barça os remonte cuando tengáis la pájara, como siempre pasa.

A

pasosssssssssssssssssss

X

#193 agredir fue lo de pete mickeal y no le paso absolutamente nada

1 respuesta
B

pasosssssss xD

Exxel

Y todo fingiendo una agresión, ADN Barça.

W

A mi me jode porque tenía al Madrid en una combinada., pero para un acierto que tiene el árbitro en todo el partido no voy a meterme con él.

A

el luto en tve es bastante lamentable

JiMmY

La cuestión es que os estábamos meando hasta que los árbitros han entrado e juego

1 respuesta
B

El mejor del partido, sada, creo que todo el Barsa estará de acuerdo en eso.

vappatixihm

#196 Ah, que empujar a un jugador cuando el partido está parado no es una agresión? xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#201

Aún con 71% de triples y un gran acierto, el Barça estaba dentro del partido. No digas chorradas.

1
A

los arbitros sigen borrando a tomic del partido

que asco joder... es lamentable este arbitraje... luego direis

B

No os pongáis la venda, ha quedado claro lo que ha pasado aquí. Siguen sin taparse.

X

#203 agredir es pegar un puñetazo como lo hizo el antes mencionado, no al sentir el minimo contacto darte un espasmo muscular e irte al suelo #adnfarsa

TuR0K_Vva

Descalificante para Carrol, tiros libres para el Barça, posesion y el madrid en bonus a falta de 7 minutos

Está claro que los árbitros no han tenido culpa de la remontada del Barça, es la pajara del Madrid

1 respuesta
B

Tenemos los cojones de Felipe

A

tve : el publico a pitado a sada

jajaajaj como se les nota... lamantabla

1 respuesta