#89 yo por mi hacemos uno
#87 El ombliguismo es lo que tiene, si hasta que empezaron a ganar algo para los madridistas ni existía la sección de basket, aún me acuerdo en la época de las vacunas que les ponían Mickeal y Navarro en cada temporada cómo pedían disolver la sección de basket para no tener que vivir más ridículos.
Y ahora van de seguidores acérrimos y la mitad de los que hay aquí lo más redondo que han visto es un plátano.
Años atrás se hacía (algún año hasta hice yo la liga)
Pero al final lo abandoné porque igual eramos 3 o 4 en la liga
Eso no es antideportiva no? Jajajajaja.
El farlopero argentino ganándose el aplauso fácil de la grada y los comentaristas le ríen las gracias.
Ahora Deck hace un ataque de libro y la Valdemoro toda mojada diciendo que menudo salto xddd es que es lamentable.
#100 Madre mía, vaya llorón que estás hecho.
Y encima ni puta idea. Eso no es antideportiva en ningún lado.
#109 sorprende ver a americanos con un alto IQ en europa. Creo que desde mickeal no teniamos a alguien a asi.
La verdad es que Campazzo en Murcia parecía que sólo iba a poder ser un microondas y ha evolucionado una barbaridad. Le benefician mucho las reglas FIBA pero tengo curiosidad de si podría ser un segundo base consistente en la NBA
Por necesidad el mejor fichaje hubiese sido Wannamaker, pero un Delaney a final de mercado y con Heurtel roto para 5-6 meses es una sacada de la secretaría.
Pero vamos que Davies es igual o mejor fichaje que Higgins, va sobradísimo.
Y gracias por preocuparos, chicos, seguramente me meteré en vuestro hilo del Madriz para que me enseñéis todo lo que habéis aprendido de basket en estos 6 años que lleváis viendolo.