Primera exhibición de éste en el banquillo
Pues no veas como nos hubiera venido Rudy para estos 3 últimos minutos donde no la metian ni en una piscina
Muy bien, a -5 y te la juegas con felipe para que busque una falta. Tienes a carroll y a llull para buscar un trilple y prefieres a felipe que falla mas que una escopeta de feria.
Me queda mal sabor de boca, pero no me ha disgustado el equipo. Se han cagado en los pantalones al final pero hemos jugado bien 2º y 3er cuarto. También nos faltaba nuestra supuesta estrella
Le daré un par de mesecitos de rodaje a ver que tal va antes de cagarme en todos
6min que le han dado para un excelso -4
El que tenia que estar era Nole que es el que estaba bien, y luego Tomic/Begic. Y que no esté el Chacho para el final NUNCA
serdegenerados MANUEL A.R.
LASO,vete a la mierda....JODER, eres mejor que MESSINA perdiendo..Eres es el puto SUICIDIO en persona....
hace 5 minutos
serdegenerados MANUEL A.R.
PARCIAL 10-0 Y 5 MINUTOS SIN ANOTAR,vete a la mierda LASO de los huevos...PIerdes mejor que MESSINA.Y esto es peor q si palmas de 30....
hace 46 segundos
Empieza fuerte la temporada el AntiMessina de SER Deportivos xD
#175 Me resulta difícil creer que el Barça va a hacer tan mal partido como ayer, gente como Navarro, Eidson o Mickeal estuvieron fatal. Hoy los 3 no harán otro partido igual ni de broma. La defensa ayer también dio bastante vergüenza ajena.
Con el toque de atención de ayer creo que hoy gana el Barça, ya que se pondrá las pilas.