Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

el que valdes valla a la selección no quiere decir que se le pueda comparar con casillas.
valdes ha tenido 3 años buenos (con este que viene quizás 4) y casillas lleva siendo un portero espectacular durante 10 años.

1 respuesta
Danico

#3459 Grande!!

Porcierto Casillas es el que levanto la Copa del mundo , Casillas fue el que se paro el Penalty a paraguay , CASILLAS es el que paro 2 mano a mano a Robben. Quien dude que casillas sea el Numero 1 es que tiene un problema

1 1 respuesta
DeiviD69

Este resultado favorece claramente al Barça. Está claro que jugó mejor el Madrid pero bueno...

Jugando mal hemos quitado un empate, cuando estemos a tope ya veremos...

Me parece patético el comportamiento de Karanka y MOU, no tienen nada de que llorar, fue bastante limpio el partido y con dos penaltys no pitados por cada bando, Hay cosas que no cambian...cry cry cry

1
TuR0K_Vva

#3479 si, es que el madrid no está en pretemporada, está al 100x100 despues de haber jugado 20 partidos de liga

B

#3481 a eso voy yo eh? que en computo general Iker ha hecho mas. Nada que objetar, me refiero a lo antes mencionado.

Mysterio619

#3468 Y solamente ha sido el primer partido, esta temporada se te va a caer el pelo del estrés moderando el foro xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
JamesDuke

y los cules siguen sin mencionar a alves xD

vaya, no me lo esperaba :S

1 comentario moderado
T

#3486 ah, no te preocupes, yo soy de canas, asi que no calevo... si acaso me quedaré como Ravanalleí antes de que termine la temporada xD

Danico

#3489 Si crees que Valdes es mejor que Casillas nuestro capitan español , OFC

ArcheR

#3474, el tema es que no tenía que haber cargado al Madrid de faltas, sino de tarjetas, que es lo que no hizo. Al Madrid se la pelaba que le pitara falta, porque no sacaba tarjetas, y así puedes ir metiendo patadas cuando quieras y como quieras, cortando el juego constantemente a tu antojo.

Un equipo que tenga eso por consigna disfruta con árbitros como el de ayer, porque ese tipo de árbitros dejan que se realice ese tipo de juego. Un árbitro que prefiera un partido del tirón y sin muchas interrupciones saca las tarjetas correspondientes a las primeras de cambio y se acabó la tontería.

Mira el año pasado en la Champions como cuando el árbitro le sacó roja a Pepe por su salvajada ya el Madrid curiosamente no metía la pierna ni la mitad de lo que lo hacía antes de la roja. No se trata de decir "eh, quiero ser el protagonista sacando tarjetas", sino de decir "eh, quiero ver un partido de fútbol, no de lucha libre".

1 respuesta
GrimMcSlam

Tampoco es frustración.

Las sensaciones son buenas :D.

Y q me quieres decir con lo de Valdés?? Q es el nº1 porque paró mucho ayer?? Cuando Casillas paraba en la Copa del Rey y demás partidos decíais q ganabamos gracias a Casillas / no salíamos apalizados gracias a Casillas y ahora, q Valdés acaba con un partido bueno... ya se convierte automáticamente en el mejor del mundo por delante de él.

Otra cosa, que habría pasado si a Valdés le pitan el absurdo penalty q hizo (q, por cierto, no es el primero de ese tipo q le hace a CR... ambos no pitados)?? Habría sido curioso.

1 respuesta
S

#3452 a mi lo q me fastidia es q metais mierda a todo joder, Casillas y Valdés estan en el mismo nivel, al igual q Abi y Marcelo, no entiendo xq llenamos paginas basura diciendo lo contrario

M

Aunque para mi Iker es mejor que Valdés, si este último está muy por encima (en cuanto a temporadas y juego) que el primero, Valdés nunca será portero titular de España por que Iker, por mal que esté, tiene en su recuerdo cosas como la final del mundial, la de Leverkusen, etc, y de eso se vive también.

vappatixihm

#3445 #3444 Turok a dicho varias veces q Alexis no se a ido ni una vez de Marcelo, yo solo e mostrado un vídeo donde e demostrado q lo de turok era mentida, aun estoy esperando q me responda diciendo que se a equivocado, cosa q dudo mucho xd

2 respuestas
S

#3496 turok equivocarse? no way

cl0ud

Pues yo creo que los madridistas en general se quedaron con una sensación muy buena. Claro que el Barsa mejorará, pero nosotros también, y encima teniendo en cuenta la juventud de este equipo y que solo llevan jugando 1 añito juntos. Con paciencia todo irá sobre ruedas.

HeaD

Buen resultado para la vuelta. Efectividad a tope y Alexis dejando muy buenas sensaciones.

Pepe demostrando que más que un jugador de fútbol es un marrano integral, en cualquier otro equipo acabaría la mitad de los partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3496 A lo que íbamos, para ti Alexis hizo un partidazo??

2 respuestas
1 comentario moderado
PruDeN

Yo solo hablo de estados de forma. Es una realidad. Casillas es un grandísimo portero, pero su mejor momento no es el actual, creo que en eso deberíais estar de acuerdo. Iker antes paraba lo imparable, era un puto muro, no recuerdo un partido en el que practicamente todo lo que le tiran va para adentro.

TuR0K_Vva

Repito, si para vosotros irse de un jugador es escorarse hacia la banda para terminar dar un pase atrás si, Alexis se fue de Marcelo. Le "rompió"

#3500 lo peor no es eso, lo peor es que ya están sentando al pobre Pedro por el partido que hizo ayer alexis... y cuando les dices que ofensivamente estuvo nulo, te hablan de su sacrificio defensivo, cosa por la que destaca Pedro.

:S

1 comentario moderado
T

#3492 Tampoco es que el madrid ayer repartiese leña, presiono y lo hizo bien, aparte de que al barcelona le costo mover el balón por obviedades; faltaban busquets y xavi y son 2 piezas fundamentales para realizar ese juego.

Si bien es cierto es que hizo faltas tácticas muy similares a las que hacen busquets o masche y por las que no suelen llevarse amarillas (salvo cuando son reiterativas)

Y de la misma forma Kedhira debió llevarse su amarilla por la falta a Abidal al igual que Pepe también debió llevarse su amarilla en la primera parte

Pero no más lejos de la realidad el Madrid ayer no realizo un partido duro como el que pudo hacer en CL o la vuelta de Liga

1 respuesta
drEk

#3472 Nono si por Kedhira no lo digo por la entrada a Abidal, que por mucho que digan no tubo cuidado o solo miraba el balón. A un balón a ESA ALTURA, jamas se entra con el pie, eso lo sabe hasta mi primo de 4 años, lo digo porque me parece un paquete que no sabe darle al balón.

vappatixihm

#3500 No, excepto Valdés nadie del barça a echo un buen partido. Otra cosa es q Alexis apenas a entrenado contra el barça y encima debuta 90 minutos contra el Madrid, lo raro es q hiciera un partidazo xd

Pero repito q no e puesto el vídeo para hacer ver q Alexis a echo un buen partido, sino para ver como Alexis se a ido un par de veces de Marcelo cosa q según turok no es verdad.

1 comentario moderado
PruDeN

Y por cierto, si no os gusta el debate de Casillas y Valdés, o lo de Alexis ... nadie ha hablado de ello.

Cristiano, otro partido grande mas en el que se esconde. Sigue la tónica de este chico que parece que lo de la Copa del Rey fue un espejismo.

1 comentario moderado
Tema cerrado