Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Jacob_Conde

#4017 meeeec error, a Alexis le sacaron la amarilla por la segunda mano que hacia, la primera lo hizo al controlar un balón con la mano cerca de la banda y la amarilla fue por cortar un pase, a ver si eres tu el que no tiene por donde salir.

Hexar

#4020 A mi me parece un artículo bastante correcto .

ISAILOVIC

Me pareceis igual de pateticos ambos equipos llorando derby tras derby

4
YOINK

lo peor para el madridismo es pensar....hemos jugado nuestro mejor futbol contra el barca en años, por primera vez en 10 partidos el madri tenia la pelota mas que el barca, y aun con todo ese juego solo ha sacado un 2-2 , si el madri juega un poco peor le cae la derrota si o si.

5
meeka

#4042 Eso tampoco es, ambos equipos estan de pretemporada. el hecho que el Madrid haya tenido algo más de preparación no los pone en el techo de buen juego y físico... No sé, yo sinceramente no voy a entrar a valorar ni juego, ni jugadores ni nada en esta final.

El Madrid estuvo mejor, el Barcelona estuvo efectivo. Punto.

Toda la morralla de árbritros, juego sucio, teatreros... Me la paso por los cojones. No negaré que algunas acciones de Pepe las pueda criticar pero en el momento, no alimentando la permacampaña de terrorismo deportivo que le encasillan al portugués. Eso sí, también estoy hasta los huevos de la tontería del teatro y que salga Ramos hablando tonterias.

Como dicen por ahi, se está magnificando todo demasiado y dándole vueltas a lo mismo una y otra vez y lo cierto es que se vio un partido reñido en una final de Supercopa.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Bueno, tuve que ver el partido a 500km de mi ciudad con madridistas y cules y la verdad es que estuvo bastante entretenido. Yo iba con la idea de que ibamos a pinchar si o si por las bajas y la falta de ritmo, pero al final conseguimos sacar un muy buen resultado 2-2. Impresionante el gol de Villa ( Si, el patapalo para la mayoria de vosotros ) y Messi que aún habiendo vomitado en el campo marca. Ah, Pepe debió ser expulsado para mi.

El partido fue a ratos para ambos equipos, aunque si lo sumamos todo, más para el madrid ya que en la segunda parte apretaron muchisimo.

En fin, gran resultado y good job barsa! A por ellos el miércoles! ( Que esta vez también lo veré fuera en mi 2º ciudad, Florencia :D ).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#4027 ¿Todo para decirnos que estas en Florencia? ;)

1 respuesta
3 comentarios moderados
RusTu

El día que Soultaker aprenda a decir tarjeta con "j" me hago del Alcoyano.

#4030 MV todavía no está preparada para tu gran sentido del humor.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Corocotta

El vídeo este

que habéis puesto antes deberían ponerle de cabecera en todas las paginas.

Me daría vergüenza ser del madrid y estar tan ciego... y eso que en el vídeo no están ni la cuarta parte de las ostias, que ya solo Iniesta recibió mas que todas las que se ven en el vídeo...

2 comentarios moderados
B

Joder, es jodidamente triste ya todo esto, dropeo el foro MV deportes hasta que el Madrid vuelva a ganar.

1 comentario moderado
Corocotta

¿Por cierto no es casualidad que el barça solo tenga movida con el madrid pese a ganarlo todo y a todos?

1 respuesta
Sh1n0d4

#4029 Todavia no hombre xD Mañana :D

Creo que estáis capacitados todos como para hablar de un derbi sin hacer descalificaciones al personal. Comportaos por favor que llevais desde el partido que tela.

AoShi

#4041 No sé si he entendido bien tu post pero vamos, échate un vistazo a las últimas Champions del Barça... A ver si la movida es sólo con el Madrid o no.

1 respuesta
D

¿Qué once pondrías?

Corocotta

#4043 Las dos ultimas el barça se las ha ganado al manchester y todavía no le he visto quejarse.

1 respuesta
kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=39qJj6sK9Us

que bien suena el ay guardiola ay guardiola xDDD

sigo sin entender lo de el sonido ambiente en todas las televisiones españolas.

GaBoK

Mi avatar sigue vivo en una nueva temporada, que triste :`(

1 2 respuestas
S

#4047 no sabria decir yo que es mas triste..

12
L3nn0n

El pobre Alexis ya ve lo que es jugar contra el Madrid, le pitan una mano que controla con el hombro, luego le pitan una falta que le quita el balón limpiamente a Pepe y se iba solo contra casillas, una amarilla por un balón que le pega en el pecho... pobre ...

5 1 respuesta
vappatixihm

#4049 Alexis me recordó a Ibra q cada balón q tenía le pitaban falta xd

Tema cerrado