Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

RusTu

#4139 Sabes perfectamente que el lugar de Pepe está en un zoo y apartado del resto de animales por si acaso les ataca.

4 1 respuesta
borchhhhh

Y que tiene que ver lesionar ? Se puede entrar muy fuerte y no lesionar a nadie.

Materazzi me parece un guarro y ni siquiera sé si ha lesionado algún jugador ¿Hace falta saberlo?

1 respuesta
Fdkn

#4130 ¿Que por qué lo saco?

Porque cuando le sacan el brazo a uno del barça del mismo modo que hizo Alexis (ilustro)

Pasa esto:

1 respuesta
Scavenger19

#4140 Ya ya, solo lo pongo como ejemplo de intensidad. Pepe es un cerdo, todo el mundo lo reconoce, pero de ahi a criminalizarlo como se hace....hay un mundo. Mucha gente es peor que el pero no tienen tanto tiron en la prensa...

#4142 El dia que veas a Pepe hacer cosas como esta vienes y me lo cuentas:

NSFW
vappatixihm

Bueno pues entonces todos los jugadores que hagan lo q hizo Pepe a Casquero total como no lo lesiono no pasa nada.

Esque porfavor vaya argumentos más tontos q ponen algunos...

#4143 A la mayoria de culés también nos parecera mal el teatro y piscinas de alvés, di maría, busquets... pero en mi opinión por ejemplo es bastante peor lo que hacen otros jugadores como Pepe

3
BuLLeT_AZ

#4141
No lo niego, lo primero que dije es que hay que apartarlo de la plantilla, puedes buscar el post. Pero ese ensañamiento con el y luego ver que de Alves ni una queja por el cuento, el codazo de Alexis no es nada, el penalty de Valdés no es aposta, el Madrid unos guarros, etc...

Ya canta un poco la puta hipocresía. Y en alguno ya pasa de hipocresía a subnormalidad defendiendo el absurdo.

W

¿Entradas criminales? ¿Pepe? ¿Dónde? En fin, no vale la pena discutir. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4147
Sigues sin contestar a la pregunta, no sé si por no entenderla, falta de comprensión lectora, no hablo tu idioma o no sé. Te la repito si quieres:

¿Cuantas personas ha lesionado Pepe con sus entradas?

Venga, solo es contestar con un número.

1 respuesta
W

#4148 es un argumento tan estúpido que pensaba que no era necesario contestarlo.

No me interesa la respuesta, la verdad, puedo darte una patada en los huevos, un pisotón o un puñetazo en la cabeza y no te voy a lesionar. Lo que no quita que voy a ser un cerdo y un jugador más que antideportivo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4122 Ahora se le llama a cualquier cosa juego violento.

Cosas como lo de Khedira q se vió hasta desde Barcelona q fue involuntario lo llamáis agresión y demás.

Sabes cual es el problema?? Q ni ganasteis ni merecisteis ganar. Y claro, contra eso a quién vamos a culpar?? A Guardiola?? A los jugadores?? Ni de coña... vamos a culpar a los chungos del Real Madrid.

1 respuesta
borchhhhh

Me imagino que la entrada de Xabi Alonso a Thiago con los dos pies por delante es una exageración de los jugadores del Barça también y el malote de Alexis que va dejando codos o salta en la acción en la que Xabi Alonso barre con los dos pies después de Marcelo o se estrena en el Barça lesionado.

#4150
El problema es que el resultado no os gusta y empezais con lo mismo de siempre.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4149
Es que veo que eres un caballero de la defensa de las causas injustas pero veo que solo la tomas con los de blanco. Por ahora no te he visto decir que Alves es un guarro cuando el si lesionó a alguien con una entrada salvaje, no te veo condenar un codazo de Alexis, no te veo condenar una planta de Busquets a Xabi, no te veo condenar que Messi agreda a un espectador...

No sé, se me antoja curiosa esa defensa de las buenas acciones pero luego no te veo condenar otras que no sean de Pepe. Será casualidad.

Y sigues sin contestar a la pregunta, veo que si la contestas vas a quedar en un mal lugar. Yo te entiendo.

1 respuesta
B

#4151 Pero que dejes las mentiras para otra ocasion, que salvo Turok no creo que hayas visto a nadie aqui decir que el arbitro influyo en el resultado, si los unicos que os estais quejando sois vosotros con los mismos videos pagina tras pagina

2 respuestas
S

#4153 se han leido bastantes por aqui, aparte de la caverna y las televisiones

1 1 respuesta
W

#4152 estoy respondiendo a vuestra defensa hacia un jugador demasiado agresivo como Pepe. No hace falta que me digas que Busquets suelta alguna plancha o Alves hace teatro, eso lo vemos todos, pero no puedo entender cómo se intenta hacer ver que hay una manía persecutoria contra Pepe cuando es él el que se ha ganado esta fama.

GrimMcSlam

#4151 Con qué empezamos?? Me lo puedes decir??

A ver si aprendéis a diferenciar a Tur0k del resto de los madridistas.

1 respuesta
Scavenger19

Yo cada pachanga que juego, que voy a jugar todos los dias, llego con patadas en los tobillos-espinillas y alguna vez en la rodilla, hostias que me quedan ahi. Es mas, llevo algo mas de 1 semana con la rodilla derecha negra de una patada y ahi sigo, jugando todos los dias sin que me paguen por jugar, de colegueo y sin tildar de criminal a nadie.

Puta mierda de futbol de señoras.

1 respuesta
borchhhhh

#4153
Pero si ayer mismo salió Karanka con la historia de siempre y hoy los mismos periódicos que ayer decian que un penalti para cada lado y poco mas ya están posicionándose hacia la corriente de siempre,xD

1 respuesta
RusTu

#4156 Os tengo a ti y a Turok en el mismo pedestal. :qq:

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#4158 Hijo mio, has leido la crónica de Relaño?? Los artículos de AS sobre el árbitro?? Las columnas de Marca aborreciendo el asunto de los árbitros... sigo??

Dime donde se dice, en la prensa, que el Madrid saliera perjudicado o q empataramos por culpa del árbitro.

#4159 (K)!

B

#4154 Que se han leido bastantes por aqui? Seguro que si. Tu sabras a quien lees y a quien dejas de leer, y tu sabras con quien puedes medio hablar y con quien no.

Como me ponga yo a contestar a todo el mundo por lo que dicen 3 trolls que no son capaces de completar 2 lineas sin perder el sentido no se a donde vamos a llegar.

Y ya que te guies por la prensa para contestar a los usuarios pues que quieres que te diga, aqui tambien podemos hacer lo mismo con los panfletos de Barcelona y no veo que lo hagamos.

Si te tengo que contestar a ti por lo que opine Carazo pues esto tiene poco sentido, me voy a su blog y se lo digo a el o que

ISAILOVIC

Hay cosas que no han cambiado

2
W

#4157 yo he jugado de central en categorías inferiores y he ido a todo tipo de pueblos y hecho/recibido todo tipo de guarradas, pero aún así entiendo que si doy una patada de tal calibre a un jugador y el árbitro lo ve, me voy a llevar la amarilla. Una cosa es jugar con un árbitro y 2 linieres en el fútbol profesional donde te están viendo millones de personas, y otra cosa es una pachanga o partidos de pueblos en los que no teníamos ni linieres.

borchhhhh

Os parece serio que el titular de la crónica de Marca sobre el partido sea "Valdés sujeta al Madrid" ?

Y el que viese anoche Marca Tv ...

Freeza

Minuto: 0:20

Ese Busquets con todo los tacos en el muslo de Xabi Alonso, luego dicen que triunfa el futbol JAJAJAJAJAJAJJA

dewwwwwwwww, cya, arribaderxi, etc etc

pd: es tonteria discutir quien la tiene mas larga de los 2 equipos, quien es menos violento de los 2 equipos, ya que los 2 son iguales de violentos, que os creeis que el Barsa es puro estilo entrada legal y que el futbol lo inventaron ellos, os meten de mierda en el coco.
Fijo que algunos se creeran sus propias historias.

y este de regalo para los cules:

GrimMcSlam

Es q fue Valdés el q os salvó de la derrota.

1 respuesta
borchhhhh

#4166
Te dice algo la palabra "sujeta" y al lado la imagen de Valdés tocando a Ronaldo con el brazo ?

1 respuesta
GrimMcSlam

Te dice algo esta frase dentro del mismo artículo???

"Víctor Valdés vuelve a demostrar su categoría en los peores momentos de su equipo"

http://www.marca.com/2011/08/14/futbol/1313359169.html

Venga joder...

1 respuesta
isnotavail

Pues nada, espero que cuando le partan la pierna a un jugador del madrid, no vengais llorando eh, es un juego de contacto,blablablabla .

es mas, espero que el miercoles le partan la pierna a pepe,khedira,alonso,ramos&cia y no vuelva a jugar en toda la temporada, a ver cuanto tardais en venir a llorar.

pero vamos, viendo como llorais contra osasuna, es una batalla perdida de antemano.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4167
Me dice que un penalty de libro que no se pitóy que hubiese cambiado todo el partido que vimos.

Tema cerrado