Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

DeNz1L

Si esta Coentrao es por Di Maria para el trivote, no creo que sea por Khedira.

Yo espero que este al menos un tiempo el ataque de gala, y si se pone la cosa chunga meter el trivote al descanso. Sé que es arriesgado pero por la bestial forma de los cuatro de arriba me parece que deberiamos darles una oportunidad aún con el 5-0 en la memoria.

S

3-0 facil y a otra cosa

TuR0K_Vva

Valdés : "¿Madrid? No me preocupa si llega mejor"

Thiago : "El Barça va a conseguir la supercopa"

Bueno culés, parce que vuestros jugadores estan la mar de seguros de si mismos.

No hay excusas

1 respuesta
Glicerart

Piqué: "Os vamos a ganar la Supercopa de vuestro país".

j3

1
AmiG

#393 Es que tampoco tendría que preocuparle a Valdés, aún llegando mejor el Madri, el Barça es netamente superior, como se viene demostrando estos años. Pero a un partido y en el Bernabeu puede pasar cualquier cosa.

Y lo de Thiago pues nada, a criticarle gratuitamente. Si te parece va a decir que van a perder 2-6 o 5-0.

1 respuesta
GrimMcSlam

Edit: Es un video... ok xD

Acabo de verlo y no parece q diga nada raro. Lo q no va a decir es q van a perder... obvio.

borchhhhh

http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/equipos/barcelona/1313148916.html

Se ve que al final alguien hace un mural de publicidad de algo que pone 4-0 y le tiran la pregunta a Thiago imagino de si cree que el Barça va a ganar por ese resultado a lo que responde que piensa que es un resultado muy amplio(como diciendo que no se va a dar) pero creen que van a ganar.

No me parece nada del otro mundo.

AmiG

Por cierto: http://www.as.com/futbol/articulo/madridismo-come-crema-catalana/20110812dasdasftb_21/Tes

:yawn:

1 comentario moderado
borchhhhh

#399
A Thiago le preguntan que si van a ganar 4-0 y les tendria que responder que no porque piensa que el Barça va a perder ?

El chico dice "creo que vamos a ganar" .

1 respuesta
AoShi

Joder que ganas ya :P... Quien nos iba a decir que este año la Copa y Supercopa iban a tener interés xDD.

borchhhhh

#399
Macho Turok , es que Cr en ese caso no dijo "creo que vamos a ganar" sino que dijo "a ver si nos meten 8".

Si no ves la diferencia ...

1 comentario moderado
Letto

Porra up en #1

GR33N

He puesto un 3-1

B

Como gane el madrid veo ríos de comentarios de tipos que llevan años deseando, aunque esto no sea nada, el barça esté sin forma y con lesionados. Si gana el barça veo muchas cuevas ya en Agosto. Creo que sería un récord.

1 3 respuestas
GR33N

#406 Si gana mañana o si gana la Supercopa?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Una pregunta...

Si vuestros jugadores no ponen excusas y estan confiados en ganar ( como demuestran sus declaraciones)

Porque vosotros , los aficionados, no parais de poner excusas y preparar el terreno para una posible derrota?

Nose, me llama la atención.

pd : a mi es que el dicurso ese de : vamos a perder por estar en baja forma y si luego ganamos es que somos la repera y os teneis q meter en cuevas profundas no me lo vendeis, lo siento. Me parece un discurso bastante victimista muy impropio del mejor equipo de la historia

1 respuesta
GrimMcSlam

#406 años??

Ya os ganamos el año pasado la Copa del Rey.

Por otra parte, ganar la SuperCopa es basura xD

1 respuesta
Exxel

#406 no está mal, pase lo que pase, hay argumentos para sentirse estupendamente. Ya están hasta las excusas puestas...

B

#408 Todos dicen que van a ganar, de cualquier equipo, siempre. Es normal, es su trabajo, tienen que mostrar confianza, creérselo y hacer un buen papel. Si de puertas para dentro muestran otra cosa es su problema, pero no pueden quitarle las ganas a los muchos seguidores que van a madrid, o los que lo veremos por la tele. EL madrid también lo hace, y todo el mundo. Pero tú eso ya lo sabes, sólo aprovechas para seguir con tu guerra imaginaria.

#407 En general desde luego xD.

#409 No digo que tú, ni digo que nos ganéis, digo de ganarnos en el bernabéu de forma clara. Hay mucha gente esperándolo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sigo pensando que el discurso victimista del aficionado cule ( si perdemos tenemos excusa y si ganamos somos la rehostia) es impropio de este Barça y del mensaje que mandan sus jugadores.

Es muy facil cubrirse las espaldas, pero no cuela.

GrimMcSlam

#411 Hombre, no creo q nadie moje los pantalones por ganar la SuperCopa, la verdad xD

1 respuesta
B

No, si se pierde será porque se jugó peor, felicitaré, y no sacaré a árbitros, ni los "y si este hubiera metido tal" ni a los lesionados ni nada. Yo no estoy enfermo.

#413 lee justo encima tuya y me cuentas.

TuR0K_Vva

Pero si estás poniendo las excusas antes de empezar a jugar...

aunque esto no sea nada, el barça esté sin forma y con lesionados.

xddd

Y no, yo no me mojo los pantalones por ganar la supercopa. Es lo que es. Pero no somos los madridistas los que estamos poniendo excusas por si la perdemos antes de siquiera jugar.

Lo dicho, discurso impropio de la aficion del mejor equipo de la historia del futbol

GrimMcSlam

No creo q Tur0k vaya a la fuente de su ciudad a bañarse si el Madrid gana la SuperCopa, sinceramente xDD.

Hay q estar mu mal XD

1 respuesta
klawi

#416 Pero la vuelta por el Camp Nou la dareis no? xDDD puede ser epico si gana el Real Madrid alli, pena que no esta Calderon jajaja.

AmiG

¿Por qué le cuesta tanto admitir al merengue que para mañana el R. Madrid es máximo favorito para mañana? Han entrenado más días, más sesiones y no tienen apenas lesionados. El Barça ha entrenado poco, mal, y la mitad de los jugadores estaban de vacaciones hasta la semana pasada o lesionados.

Reitero, no pasa nada por perder mañana, una derrota "controlada" de 2-1 o así es remontable. Lo raro sería que Messi, con 1 semana de entrenos, volviera a mearse en la defensa del Madrid. Posible, pero extraño.

1 respuesta
GrimMcSlam

Seremos los máximos favoritos para ti porque para las casas de apuestas no es así.

Y más imparcial q eso, no hay nada.

El caso es q algunos estais poniendo la venda antes de la herida. Dice mucho de vosotros xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#418 que lesionados tiene el barça aparte de puyol? y por cierto sobre tema entrenamientos, sesiones etc... http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110803/messi-llegara-tope/print-1103889.shtml

1 respuesta
Tema cerrado