Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

gloin666

#4227 Da nombres. Solo se me ocurre Roncero cuando pierde el madrid, pero no esta tan lejos.

1 respuesta
borchhhhh

#4229
Hombre , el Madrid en la época de Capello por ejemplo os dejaba a todos contentos y hacía eso .

También recuerdo el partido de Juande Ramos en el Camp Nou en el que comentabais que el Madrid tenía que haber ganado porque Drenthe había tenido una buena ocasión a la contra y poco mas.

1 respuesta
Fdkn

#4232 Si, el Madrid en la epoca de Capello tiraba 2 veces a puerta.

Anda y cuentame mas chistes

1 respuesta
CaLaTa

#4223 Vienes pegando fuerte.

1
borchhhhh

#4233
Pues anda que no ha sacado resultados mucho mejores de los que merecía el Madrid de Capello en muchos partidos.

1 respuesta
Fdkn

#4235 Lo que caracterizaba al Madrid de Capello es lo arreones al final del partido para remontar resultados adversos o empates. Pero ocasiones hacia a punta pala, y lo de que se merecia perder los partidos son cuentos chinos.

2 respuestas
borchhhhh

#4236
Por cierto , el otro día dudabas de la lesión de Xavi y no de la de Ramos , sin embargo al final Ramos jugó desde el principio y Xavi entró en la segunda parte por estar tocado.

#4238
Y mal vosotros por criticar sin saber nada del tema,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4236
Agree, por ello admiro a Capello. Daba asco ver un partido entero, pero ganaba partidos irremontables y en los que no hacía mil ocasiones pero había pocos goles.

#4237
Mal el Madrid si no había la lesión. Y Ramos si la fingió.

1 respuesta
LiuM

Ha sido el primer partido en varios años que mereció ganar el Madrid, pero así es el fútbol. Efectividad/flor lo llamaban, seguro que os suena.

Seguro que la vuelta es bien distinta, el Barça se notaba que no estaba preparado para jugar a estas alturas un partido de esa intensidad. Esta vez tendrán que hacer un esfuerzo y retocar su plan de trabajo, no hay que olvidar que el año pasado jugaron con más suplentes aun, no estan finos en Agosto, porque no toca que lo esten (no pueden estarlo 365 dias).

No creo que el Madrid vuelva a encontrarse un Barça con tantos problemas para sacar el balon y con esa lentitud para moverlo. Tuvo una gran oportunidad de sentenciar cuando peor estaba el rival y no la aprovechó todo lo que debiera.

Veremos que pasa, no obstante se agradece que Mou por fin tenga cojones a jugarle de tu a tu al Barça, ahora solo falta aumentarle la dosis de calmantes a Pepe antes de salir para disfrutar de un verdadero partido de futbol a la altura de las 2 plantillas, algo que el mundo llevaba unos años esperando.

#4239 El de Copa personalmente para mi pudo ganarlo cualquier, no obstante el Barça tuvo momentos de gran superioridad. Este partido se vio un Barça desconocido, que le costaba sacar la pelota. Simplemente por una gran presion, que veremos si pueden aguantar 90 minutos.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4239 El de la Copa tb lo merecimos.

Y el del gol de Ibrahimovic, para mi, tb.

N

Que oportunistas sois, el juego del Barça estuvo condicionado por el estado actual en el que se encuentra la plantilla en estos momentos de pretemporada.

El Barça saco un resultado favorable gracias a la eficacia goleadora, pero no os engañeis, aqui nadie esta diciendo que el Barça jugo bien. No vengais con el rollo de antes era anti-futbol y ahora se le llama efectividad porque no es asi. El antifutbol consiste en olvidarte de la pelota y hacer entradas duras para evitar que se juegue al futbol. No es lo mismo tener tu plantilla entera disponible y salir a defender, que tener apenas 11 jugadores disponibles y tener que adaptarte a lo que tienes.

Todos tenemos claro que el Barça en el clasico de liga, salvo desgracias, tendra un rendimiento y un once titular muy diferente al de la supercopa. Lo que le permitiria desplegar su mejor version de juego.

De hecho si Pique y Xavi mejoran de sus lesiones probablemente ya veamos una mejoria notable en el Camp Nou.

borchhhhh

Acabo de ver la que hay liada en Cibeles con lo de la JMJ y estaba pensando una cosa .

A ver si va a ganar el Madrid y el arzbobispo de Barcelona está por la Cibeles,xDDDDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Os pregunto... de verdad os creeis que el Madrid estaba al 100x100 y no en plena pretemporada todavia?

Mou dejó claro que el trabajo que estaban haciendo no era especifico para la supercopa, si no para la temporada en general.

Que parece ser que los unicos que llegaron con falta de rodaje fueron los cules y va a ser que no.

#4242 ._.

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo q nadie salga a celebrar eso xD.

Fdkn

Y a quien le importa el arzobispo de Barcelona, no lo pillo ._.

1 respuesta
borchhhhh

#4245
Digo por si le calientan la oreja o si le dan un micro si gana el Barça (o igual pide que se lo pasen)xD.

A

#4229 Un ejemplo?

Toda la temporada pasada, te sirve?

1 respuesta
RusTu

Aparece Roncero con un cinturón explosivo de salchichas todo borracho.

borchhhhh

Aunque algunos piensen que no yo creo que la pretemporada a estas alturas es bastante importante y hay dos circunstancias en el clásico del domingo que así lo indican:

  • El peor jugador del Madrid fue Di Maria (si no me equivoco el último en comenzar los entrenamientos de los titulares)

  • Xavi y Piqué (que no tiene ritmo alguno) entraron y el Barcelona no supo controlar el partido con su entrada (cuando todos sabemos que en circunstancias normales ese cambio habria dado mas posesión y orden al Barça)

1 respuesta
GrimMcSlam

#4247 Pero hijo mío, di partidos y no generalices, no ves q te estás dejando a ti mismo en evidencia...

#4249 El peor del Madrid fue SR.

2 respuestas
borchhhhh

#4250
Bueno , dejémoslo en Sr y Di Maria.

Sr tampoco ha podido entrenar en condiciones por lo de la espalda .

1 comentario moderado
Perurena

#4243 No creo que el Madrid esté a tope pero está claro que el Madrid ha apostado mucho más por la supercopa que el Barça.

1
1 comentario moderado
W

Guardiola: "Hay que evitar los contactos"

Como si pudieras esquivar al equipo de Mourinho, con lo bien enseñados que están.

3
A

#4254 Quien eres tu para pedir un ban?

No digo nada fuera de lo dicho por aquí. Si no te gusta no me leas, como hago yo contigo. Pero lo que no hagas es ir pidiendo banes como un cherif.

5
weeheee

#4231

Tira 2 paginas para atras y veras a gente peor que el.

Uno de ellos por ej , el que esta encima mia.

1 respuesta
S

#4257 encima mia omg, diras encima de mi

1 2 respuestas
ArcheR

#4258, y la diferencia? xD

1
Gaseosus

Bueno, creo que se debería de calmar un poco la cosa aunque pido lo imposible.

¿Que cambios creéis que hará los dos equipos?

En el R.Madrid creo que Mourinho apostará desde un inicio con Coentrao, igual de lateral, ya que no creo que quiera quitar la explosividad y entrega que te da Di Maria.

Y por el Barça supongo que Alexis esta vez empezará desde el banquillo, y bueno como tampoco tengo idea de como están los jugadores en lo que a lesiones se refiere, teóricamente tendría que ser un 11 muy distinto al anterior partido, empezando por esa defensa de chiste y después por el medio campo, bueno, que coño, el once del partido anterior dudo que lo veamos alguna vez más en toda la temporada, almenos que se lesione medio equipo.

Y lo que es el partido, será completamente distinto, esto supongo que lo tiene claro todo el mundo.

Tema cerrado