Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

K3ldon

Ya se está preparando para la expulsion, asi podran decir lo de que contra 11 no le ganan

PalesTina

Le llaman asesino en las gradas del Camp Nou

Que vaya Netzach a decirles que tecnicamente no es asesino al no haber matado a nadie, en todo caso seria violento xD

1 1 respuesta
voodoostock

pepe busca la amarilla para calentar, como si no le conocierais

tio_cletus

#5801 se te ha olvidado poner la trollface

GrimMcSlam

Messi haciendo teatro del weno weno XD.

Chechi

Por lo menos ya hasta los merengues ven que se pasa de rosca de vez en cuando xD

JuStY

Ojo con el pipita

Kaffein

#5811 xdddddd

BuLLeT_AZ

Benzema escorado en la izq de SD. ME pongo cachondo.

jonhy_walker

higuain marca fijo

mahc

Es una obstrucción. No se que pega ponéis a la falta. También iba a hacer daño¿? Es amarilla y punto. Y para estar en el suelo 1 segundo y levantarte.
Me cansa mucho ver el fútbol donde los fútbolistas son actores. Eso no es fútbol. Me parece más juego sucio tirarse, o si que te toquen parecer que te mueres... Eso lo sancionaría más que lo otro.
No hablo por este partido en particular. Si no por todos en general. Es de los deportes, que menos deporte es realmente...

Netzach

#5822 No sé catalán :clint:

1 respuesta
C

Lo mejor de todo es que dice que es la primera. Asumiendo que todos hemos aceptado su naturaleza de guarrerio y que dentro de lo que cabe no es para tanto xd.

NosFeR_

#5813 y qué más da que sea moderador? Va contra las normas cagarse en la familia de un jugador? =/ Joder, que no le ha dicho nada a ningún usuario.

1 respuesta
1 comentario moderado
sarvadohh

En dos horas Pepe no ha tocado a Messi. Imagenes exclusivas de Punto Pelota

L

¿Pero alguien duda que tengan órdenes directas de acabar con menos de 11 en caso de derrota?

1 respuesta
F

#5832 Para hablar en cataluña no necesitas hablar catalan, tranquilo

Chechi

Alves, amo.

Darth

casi benze

ArkanoiD

grande benzemalo

BuLLeT_AZ

Falta? ?¿?¿?¿?¿

kcuestag

#5834 No se ha cagado en su familia, básicamente le ha deseado la muerte, cosas totalmente diferentes.

1 respuesta
Wuok4

Partidazo de alves en defensa ostia!

C

Leed a #5835, por el bien de la comunidad report.

Fascaso

Alves y mascherano a mi gusto estan haciendo un partidazo

M

y eso es falta? jajajajaja ahora no se puede robar el balon no? ajjajajajajja

Petterrr

#5835 Tu familia que tal? va todo bien por casa? la abuela esta mejor de la cadera?

deak0n

No damos un ultimo pase bien me cago en al puta.

k4rstico

#5837 epic win!1!!

Tema cerrado