Le meto un dedo en el ojo a otro pero no tengo nada que comentar.
En fin xDDDDDDDDD
Y la de Marcelo... ya sabemos que en cierta zona todas las faltas acaban en tarjeta JAJAJAJJAJAJA VAYA TROLL
Y tendreis la cara de ponerse a pedir amaarillas xD. Cuando el Iniesta por la cara de bueno qeu tiene le han perdonado lo imperdonable.
Soy educado para jugar como hombre----------------------> le meto el dedo en el ojo a un tio por detras
La pena es que también está adoctrinando a jugadores hasta ahora buenos, como Casillas.
Desde que se fue Raúl del Madrid y llegó Mou, el Madrid ha perdido todo su señorío.
Mourinho: ?La pregunta que me haces de Pito Vilanova, que no sé ni como se llama este, yo no tengo nada que comentar, que hable el árbitro. Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombres, para no caer al primer fff (haciendo un soplido).?
xDDDDDDDD
No empeceis con gilipolleces. Enhorabuena al barsa aunque esta vez el madrid lo ha tenido mas cerca, habra que ver en cuanto ha influido el fisico pero las diferencia a doble partido se han reducido mucho.
Esta supercopa la ha ganado messi practicamente, salvo en los ultimos20 min de la 1a parte no he visto a ese barsa arrollador q no cede la pelota.
Sobre la tangana final, esta claro q lo de marcelo sobraba aunque hay q entender que te marquen en el mi 40 de la 1a parte y luego en el min 85 de la 2a no es plato de buen gusto y es dificil aguantar la tension, pero para mi la tangana la han liado mucho mas la gente q habia en el banquillo q la del propio campo, porq marcelo sabia q la habia cagado y tanto pepe como ramos eran los 1eros en pedir calma.
Mourinho me sigue haciendo mucho gracia, simplemente le ha dado un tiro de oreja o un intento de y vilanova le ha respondido con una torta que se quedo en semitortafallida.
Para ver a ozil asi de cabreado algo ha debido de pasar.
Que asco da Mourinho XD
Contento con la evolucion del equipo? Que evolucion? Volver a perder un titulo contra el Barca? Eso es evolucion? Fuck yeah!