Pero qué coño hace Guardiola...?!
Contra el Madrid no me puedes poner a una pareja de centrales en la que ninguno de los dos es central de verdad, y de pivote defensivo a un tío que de pivote defensivo tiene 0.
Pero qué coño hace Guardiola...?!
Contra el Madrid no me puedes poner a una pareja de centrales en la que ninguno de los dos es central de verdad, y de pivote defensivo a un tío que de pivote defensivo tiene 0.
Hombre, yo creo q Guardiola ha visto q Piqué está lamentable y le ha librado de hacer el ridículo...
No me gusta la alineacion del Madrid. Luego alomejor se meteran 50 goles y se jugara como los angeles. Pero de entrada no me gusta sin Pepe en el centro del campo y con 4 atacantes.
#690 Hombre tenemos a 4 suplentes sin contar a Alexis y hay q tener en cuenta que tenemos en el 11 a bastantes que disputaron la copa ameriaca y han entrenado mucho menos aun que todos los del Madrid...
Es q es eso.
Si se ha demostrado q Pepe en el centro del campo marca la diferencia vs Barça... pq coño no vuelve a jugar ahí? :S.
#696 Si nos ganáis seréis la leche, con menos entrenos somos dioses y tal, y si perdéis, no había X titulares y tal... lo veo venir.
Pues yo creo que es lo mejor que podía hacer Pep, Xavi/Piqué estan tocados y para arriesgarse hoy, mejor que descansen (que jueguen un rato en la 2º parte) y en la vuelta seran titulares.
Que ganas tenia de ver el trio:
Thiago
Alexis Messi
Señores, me voy de viaje en media hora, sabeís si se puede ver el partido desde mi movil android con la tarifa de datos?
#705 Supongo que RTVE pondrá su reproductor flash, así que si puedes acceder y tienes flash supongo que lo podrás ver (si el ancho de banda de tu conexión da de si).
Me gusta la alineación,tienen que jugar los que están mejores,por ahora el factor sorpresa ya es nuestro.