Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

ArcheR

Pero qué coño hace Guardiola...?!

Contra el Madrid no me puedes poner a una pareja de centrales en la que ninguno de los dos es central de verdad, y de pivote defensivo a un tío que de pivote defensivo tiene 0.

GrimMcSlam

Hombre, yo creo q Guardiola ha visto q Piqué está lamentable y le ha librado de hacer el ridículo...

aleixx

a mi me parece una alineacion buena, evidentemente sobra keita pero esta bastante bien

weeheee

No me gusta la alineacion del Madrid. Luego alomejor se meteran 50 goles y se jugara como los angeles. Pero de entrada no me gusta sin Pepe en el centro del campo y con 4 atacantes.

sarvadohh

Ramos en el 11. Menos mal que estaba descartado para la supercopa xDD

vappatixihm

#690 Hombre tenemos a 4 suplentes sin contar a Alexis y hay q tener en cuenta que tenemos en el 11 a bastantes que disputaron la copa ameriaca y han entrenado mucho menos aun que todos los del Madrid...

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q es eso.

Si se ha demostrado q Pepe en el centro del campo marca la diferencia vs Barça... pq coño no vuelve a jugar ahí? :S.

_kiNG_

hay link para ver online? que nerviosssshh

Mysterio619

No me esperaba que jugase Ramos finalmente, con lo lesionadito que estaba hace unos días...

SupermaN_CK

#696 Si nos ganáis seréis la leche, con menos entrenos somos dioses y tal, y si perdéis, no había X titulares y tal... lo veo venir.

Sneyk

Pues yo creo que es lo mejor que podía hacer Pep, Xavi/Piqué estan tocados y para arriesgarse hoy, mejor que descansen (que jueguen un rato en la 2º parte) y en la vuelta seran titulares.

Que ganas tenia de ver el trio:

Thiago
Alexis Messi

PadreUsera

Habrá que ver que tal lo hace Thiago hoy

joseph-

Guay que juegue Alexis, asi veremos al diferente xD

vappatixihm

Y decían que cuando Cesc fuera del barça Tiago no tendría minutos......

/troll

1 respuesta
StEaMoNeR

Señores, me voy de viaje en media hora, sabeís si se puede ver el partido desde mi movil android con la tarifa de datos?

1 respuesta
for1z

#704 Dificilmente Cesc pueda jugar hoy.

:palm:

ANTICULE!!!!!!!!!!

1 respuesta
dagavi

#705 Supongo que RTVE pondrá su reproductor flash, así que si puedes acceder y tienes flash supongo que lo podrás ver (si el ancho de banda de tu conexión da de si).

vappatixihm

#706 Las pillas enseguida tio xd

eDuAr

Me gusta la alineación,tienen que jugar los que están mejores,por ahora el factor sorpresa ya es nuestro.

1 respuesta
-Orb-

Sin Xavi el partido es nuestro, esto está hecho chavales.

Con el soooool se alzaraaaaan las banderaaaaas

Maikel92

A mi me gusta la alineacion del FCB veamos que tal Alexis y Thiago.

1 respuesta
_kiNG_

2 goles de Alexis, ya me lo diréis.

1 respuesta
PeTu

#711 estoy contigo

CsNarsil

Algo muy positivo ha tenido que ver Guardiola en Alexis para ponerlo en el 11 titular por Pedro.

melonz

#712 con dos asistencias de te-hago

Hardy

Bueno voy tirando para el salón. A ver qué tal se estrena Alexis.

CsNarsil

Joder empezamos bien, el autobús de los directivos del Barça apedreado haha

MisKo

vamos, barsa!

steph3N

empieza el showwwwwwwwww con el cesped corto!

MisKo

Al menos, han cortado el cesped esta vez,

Tema cerrado