Estoy viendo marca TV. Estoy por darle una patada a la pantalla. Que asco de gente xD
JAJAJJAJA eduardo inda diciendo que no le mete el dedito en el ojo, que le tira de la oreja, que poca verguenza
Dos partidos dignos y apretando al barça hasta el final, mucho mejor que la mierda de partidos ultra defensivos de la temporada anterior.
Lastima que para apretar al barça se base en 30 minutos de correr y 60 de zurrar
Venga, a seguir mejorando y esperemos que se acaben estos finales de patio de colegio por parte de algunos .
Supongo que Pep se morderá la lengua, porque como hable sobre el dedogate a su amigo y segundo entrenador Tito Vilanova se puede liar.
Vergonzoso que no dejen preguntar a la prensa de barcelona ... que pasa que solo pueden comerle el rabo los comprados de la central lechera? lamentable.
http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-entrada-habran-tirado-siempre/20110818dasdasftb_4/Tes
a este le han limpiado el coco...
Lo peor de Mourinho no es ya solo él mismo, sino que está "intoxicando" a todos a su alrededor. Casillas es el ejemplo más claro. Un chico siempre honesto, tranquilo, realista... y lleva dos años que parece otra persona.
Yo es lo que he dicho: la segunda parte del Barcelona ha sido lamentable. Amigos cules en mi casa diciendolo: el Barsa no necesita jugar asi.
Pero luego saldra Xavi a decir lo de: šSomos el que mejor juego practicamosš
Dejaos de ostias siempre el mismo tema.
Espectáculo sublime en lo que a fútbol se refiere, sobre todo los primeros 45 minutos (exceptuando algún fallo tonto), sobre todo del R.Madrid.
Messi es dios, aunque pienso que Cristiano es más completo.
Enorabuena culés ;-P
#7267 Tu equipo si junta política con deporte, que me parece bien oiga! y el que diga que el fútbol no es política no tiene ni puta idea, a habido partidos que han marcado historia en transcursos de paises