Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Sargeras

#7885 Igualdad, lol

1 1 respuesta
Masackre

Si todos fuesen menos flanders no se crearia tanta polemica, pero desde que aparecio el meacolonia con su juego celestial parece que no se les puede tocar, Mourinho es un satanas y marcelo y pepe unos carnicerso, quien se lo crea......

2 respuestas
angelorz

Me encanta el tremendismo de Punto Pelota. Me encanta.

Estoy disfrutando como un enano ^^

1
B

#7887 el hermel ese no es frances?

1 respuesta
B

#7889 Es que yo no he pedido roja directa, me parece una tonteria que todo el mudno saque ahora que todo es roja directa.

Mysterio619

Por cierto, vaya recado le ha dejado caer Piqué a Mou xd

1 respuesta
PruDeN

El Acta, para quien lo quiera:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=14476

El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.
3 respuestas
Sonos

Que ha dicho pique? pls

Sargeras

#7892 Tienes una venda en los ojos no?

2
avellus

Pero que ha dicho Pique???????????????

Dralions

#7879 ¿Pero qué dando clases ni qué narices? A mí me la pela quien gane tanto como me la pela el fútbol, simplemente me gusta verlo jugar y no la violencia indiscriminada. La diferencia entre la entrada de Iniesta y la de Khedira es clara: el primero no llega al balón y el segundo se tira a por la pierna del que lo tiene. ¿Que no llegar al balón no es una justificación de la falta? Pues no, no lo es, es tan falta como cualquier otra. La diferencia radica en la premeditación y las ganas de partir piernas, cosa incomprensible en un adulto. Pero vamos, que Iniesta vea una amarilla lo mismo da, que no va a ver dos.

1 respuesta
bleed11

#7892 que si hombre que si, que Alves y Busquets son unos piscineros, pero si no reconoces que Pepe es un carnicero tienes un grave problema...

Alatriste

#7896 la respuesta de mou puede ser una señora troleada

angelorz

Roncerdo se equivoca: curriculum != señorío.

Arawak

Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español. Hablan mucho de los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid"

DaVNiz

#7897

Entonces victoria para el madrid no? xD

SupermaN_CK

Villarato, Cesc no debió jugar, de sus botas nació la jugada del tercer gol.

Que nos den la copa! :(

B

#7897 vamos a vetar el partido. Alineación ilegal.

#7901 ¿Y villa? Nada mas pegarle la talegada a Pepe, 2 o 3 jjugadas despues, toma, desplazo el balon sin estar en juego.

Xavi y Pique se dedican a dar clases y aqui los cules vais de buenazos de la vida y que los del Madrid son una verguenza. Como si fuerais unos santos. A mi me da mucha pena el discurso de Pique y Xavi, igual que me da mucha pena que un jugadorazo como MArcelo tenga que pegar esa talegada.

2 respuestas
B

#7897 no hay nada malo en presentar el dni en lugar de la ficha, se la estaran haciendo.

angelorz

"Y el de la manita, y el de la manita"

Jajajajajajajajajaja RONCERDO ESTÁ PICADÍSIMO!

p4l3rm0

#7894 no le ves como va perdiendo Moet Chandon por el derriere?

1
iPoded

Ozil en el banquillo pisando a Cesc ajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj

Zero_G

#7891 Te pido porfavor que me explikes ese lol

4 clasicos 1g-2e-1p

Super copa: ida 2-2 vuelta 3-2 y jugando los dos de tu a tu, si eso no es igualdad tu me diras

1 respuesta
B

#7886 Hombre lo que no puede ser es que esteis una semana diciendo que el Barcelona ha tirado la supercopa y que practicamente sudaba de ella y ahora vengais aqui cual titulo de verdad.

Esto era un titulo secundario, como bien dice Mou, es el titulo menos importante de la temporada pero mas importante que el trofeo bwin o audi.

S

Que asco me das Luque, que asco me das.

Wallace

Sabeis lo peor de todo? Que gran parte del madridismo sabe y piensa lo mismo que ha dicho Pique.

4 1 respuesta
bleed11

Segun el acta Villa y Ozil solo entraron al campo y se zarandearon, no creo que le caiga mas de un partido a ninguno

B

vale ok ok es que me rallé con un comentario de pleasureman sorry xD

PruDeN

En el acta no dicen nada de puñetazos de Villa.

En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente.

1 respuesta
Maikel92

#7908 Pone que tiene la autorización de la LFP xD

Tema cerrado