Y entonces porque dices:
Espero que haya autocritica como hacemos nosotros.
¿Que autocrítica quieres? Venga, explica porfavor, me muero de ganas.
Menudos... x'DDDDDD
Y entonces porque dices:
Espero que haya autocritica como hacemos nosotros.
¿Que autocrítica quieres? Venga, explica porfavor, me muero de ganas.
Menudos... x'DDDDDD
#9788 Simplemente pasé de lo q dijiste pq me parece un argumento absurdo, Ozil hubiera podido dar un toque suave y mandar el balón a la valla de publicidad en vez de mandar un pelotazo a la gradería.
#9807 El Barça cuando perdió la copa del rey se quedó en el campo hasta que el Madrid la recogió.
Yo creo q es mentira. Aún no lo he visto tampoco.
Estamos ante otro mito a lo Ricky Martin y la nocilla xD
#9814 He leido por ahí q fueron los de seguridad del Barça los q recomendaron a los jugadores del Madrid q no salieran... aunq puede ser otra castaña como un piano.
A mi esas cosas me parece una gilipollez y no veo q necesidad hay de eso cdo el ambiente esta tan caldeado. Aparte de q sería una hipocresía tremenda...
Bueno, pasado casi un día ¿sigue siendo el Madrid el total culpable del desproposito o los culés también asumen su parte de culpa y castigan sus deleznables actuaciones?
Debo dejar el video de celebracion de los jugadores del barça xD
PD: hecho por un usuario de esta web
#9811 porque en el supuesto pisoton de Mou a cesc yo he dicho que si es verdad habria que echar a Mourinho, vosotros ya descartais la noticia de antemano y la noticia no dice que sea en el 3-2, no sé xD
#9814 Ya tío pero luego Xavi dijo: "Destruyen el futbol que creamos nosotros" "nos han marcado un gol al contraataque" y similares respuestas ofensivas hacia el madrid cuando habiais perdido, pero eh, sabeis perder.
Me alegra saber que por lo menos hay gente que reconoce que lo de ayer fue culpa de todos y no solo de los que van de blanco.
#9816 yo admito la culpa que lleva cesc por ponerse a huevo tirado en el suelo.. provocador! normal que le pisen la cabeza
Las patadas y dedos no los ponemos nosotros, ¿Que coño esperas?
x'DDDD
Venga que sí, cuentalé tus penas a otro foro.
#9810 Claro por eso dices esto: "Espero que haya autocritica como hacemos nosotros."
Estás dando por hecho que es una noticia totalmente verídica y contrastada.
#9813 Ah, o sea que que Messi tire el balón donde esta el Madrid para cortar su jugada de ataque, Ozil lo vea y del mosqueo pegue un patadón, no te parece una consecuencia lógica? Eres mas falso que un euro con la cara de popeye.
#9825 Pues lo llevas claro si crees que los siguientes no van a ser asi.
Mientras mourinho entrené al madrid cada clasico va a ser una trifulca.
Basicamente porque el lo quiere así.
Sois unos putos meapilas, los periodistas moralfags de turno salen con sus mierdanoticias y todos a seguirle el rollo, toda la vida han existido las tanganas y seguiran existiendo.
#9823 Pero la cuestión es que lo Ozil (todo y q sea por una razón en concreto) está mal echo, y me quejó de q ningún madrilista se a quejado, en cambio con Messi todo el foro lo insultó.
Es como Tito Vilanova con Mou, lógicamente Tito también a echo mal en devolverle el golpe aunque lo haya echo por una causa.
Por cierto, me pasas el vídeo donde está esta jugada, q yo como mínimo no e visto lo de Messi.
#9832 En el propio video que pusiste antes se ve como el balón va desde donde está Messi e interrumpe la jugada del Madrid. no se ve el golpeo, pero yo lo vi en el campo. Le cayó un balon de la grada sin fuerza, y en vez de tirarlo fuera, lo controlo y pego el pelotazo hacia donde atacaba el Madrid.
1-Iniesta hizo una falta clara de tarjeta
2-Pepe ya tenia que haber sido expulsado en la primera parte,golpea a iniesta luego a Pedro en un despeje y mas tarde en un corner agrede en la cara a Pique.
3-Marcelo tenia que haber sido expulsado cuando en el salto al no llegar al balon le pega una patada intencionada a Leo Messi.
4-Codazo en el pecho de Pepe a Messi para mi otra nueva cartulina roja.
5-Marcelo sin ton ni son le hace la tijera a Cesc con la unica intencion de lesionar al jugador expulsado.
6-Equipo blaugrana se encara contra Marcelo por la dura entrada eso yo lo llamo compañerismo.
7-Tanto Ozil que es el primero en agarrar a Villa como este la expulsion es justa tembien se ve en la tangana un jugador del Real Madrid agarrando por el cuello a Pinto y aquinadie dice nada del asunto.
8-Mourinho queda retratado primero agrediendo al segundo entrenador del Barcelona,despues riendose de su nombre en la rueda de prensa y comentando que Pepe y Marcelo lo han echo de puta madre.
#9815 En Zaragoza el mito era con mermelada xD
Pobre Pito, Mou lo ha rebautizado para el resto de su vida