Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

danilosky

#10320 +1

ahora es pecado escupir en el suelo jajajajajajajajaja , solo hay escusas y escusas , y todo tiene una culpa , mou

danilosky

perdon por el doble post no se como borrar el mensaje

YokeseS

ahora toca demonizar a messi desde los medios

1 respuesta
A

Messi se merece que le quiten los dos Balones de Oro y se los den a CR7

3
PLeaSuReMaN

Que demonicen a Messi lo que quieran xD

Él va a seguir pasándole el nabo por la cara a todos los equipos que tenga delante xDD

1
idioteque

esto ya roza lo absurdo

Whiteness

Messi esta haciendo lo mismo que ha hecho en más de una ocasión CR0, y si le sale del escroto hará más porque es mejor jugador, los grandes a lo mejor son educados o a lo mejor son unos flipados, la vida es así, no solo el fútbol ;)

cl0ud

Messi sigue siendo el numero 1 como jugador, pero cada vez está más tonto.

2 respuestas
B

#10328 ¿Le esta enseñando a Mou como poner la mano para sacar ojos?

4 1 respuesta
danilosky

#10323 Ya ves que razon tienes , hace tiempo que estan intentando undir al barcelona por todos lados , cadenas de televiosn , radios , etc... pero de momento no pueden .

Creeis que Mou representa lo que es el Real Madrid?
Un equipo con una historia inmejorable necesita de un fanfarrones Portugues para dirigir el equipo?

Recordad la época de Del Bosque o Pellegrini, la época de Zidane o la de Zamorano ... Nunca el Madrid daba la imágen que da ahora y personalmente creo que el culpable sólo es uno, el Mister.

Las entradas de Pepe son de videojuego son de psicopata o la última de Marcelo haciendo la tijera para hacer el más daño posible. El Jesto de Mou con Tito no tiene explicación es que esta perturbado y la situación le supera, no sabe perder.

Yo me avergonze durante años cuando estaba Gaspart , era un impresentable , ahora es el madrid quien manda a un impresentable que no merece vuestra defensa .

Creo que este no es el camino

1 1 respuesta
iPoded

#10315

Lo mejor de todo esque dicen que yo he dicho que Messi escupe a Mou xD

-

#10328 ADN barça. Pelotazos a la grada y aspersores on fire since 1899.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#10332

ADN Merengue al estilo Jack el Destripador sacando ojos y rabiando al perder desde...uhmm.......dios sabe desde cuando xD

1
danilosky

#10333

Vaya comentarios más pateticos

1 respuesta
weeheee

#10330

Es precioso que te preocupes de la imagen del Madrid , muy muy commovedor.

Estoy apuntito de llorar ante tal nobleza.

1 respuesta
cl0ud

#10329 Yo entiendo que lo facil sea hacer bromitas para que te den manitas, pero en realidad es un gesto provocador. No ayuda nada a calmar tensiones el que te metan un gol en el ultimo minuto de una final y se lo dediquen al banquillo contrario.

1 comentario moderado
danilosky

#10336

Almenos digo cosas coherentes y no fanfarronadas , aprender a expresaros mejor , que vivis en MATRIX y no veis la realidad .

Nekr0

Hablando aun de este torneo de verano?

Psé

:clint:

A

Es curioso como el Barcelona no va a denunciar a Mou.

Supongo que le da pena la situación del Madrit para acabar aun mas bajo de lo que están...

3
danilosky

Que triste es ver a los Madridistas llorando , algunos no saben perder...

G

soy yo el messi y despues del tercer gol me voy al banquillo del real madrid y me rio a 20 centimetros de la cara de mou, ahí en su puta cara.

no sé porque decis que messi esta cada vez mas tonto !! que quereis que se calle siempre la boca mientras los del madrid dicen y hacen de todo!?!?

weeheee

Bueno,la horda de trolls esta en todo su esplendor ahora mismo xD.

JosE_Arcadio

la imagen del madrid para nosotros los culés siempre ha sido mala, la pasada solo parece buena pq la actual es peor, pero con pellegrini era el madrid de los 300 millones, prepotente, imperialista.. con juande ya les veíamos como unos cerdos con heinze cannavaro sergio ramos y pepe que eran un festival y no solo contra el barça... y estoy hablando sólo de cosas sucedidas tras el año 0 después de Pep..

Nosotros nunca hemos visto al madrid como ejemplo de nada y mucho menos de caballerosidad, y si echan a mourinho no vamos a empezar a verlo. Y el madrid no debería tomar ninguna decisión en base a lo que opinen culés y antimadridistas.

La imagen del madrid me suda la polla y creo que deberíamos dejar a los madridistas el asunto de preocuparse por ella.

3
blackoN

No se que hace esto abierto aun, es un puto bucle y encima este finde sin liga GL.

B

Si te pones a pensar un poco denunciarlo ya no le va a acarrear mas problemas al R.Madrid, solo con ver la imagenes,la prensa como la gente quitando los merengues ya lo han dicho Mou es un impresentable.

1
B

habría que veros a alguno con los 24 años de messi y su presión, sois unos listos todos.

1 comentario moderado
danilosky

#10349

La rabia que teneis que siempre le mete goles al madrid de 2 en 2 , si estubiera en el real madrid seria el puto amo .

3 1 respuesta
Tema cerrado