si esto sigue asi acaba 4-3
Si el Mourinho FC (cada vez que veo referirse a este club como REAL madrid se me escapa una risa tonta) no gana a este Barça, no lo hará en una buena temporada.
El Barça ha echo mucho para ir ganando. Tener a cracks y a los mejores jugadores del mundo. Eso es mucho, es mas, no se necesita mas para ganar a según que bandas de llorones, partepiernas y revientarefrescos.
#1550 ¿Vais a llorar una involuntaria tan clara? Por curiosidad, ya no me sorprende. Si el régimen así lo quiere...
que el barça no este jugando a tope, es evidente. pero al 10% cualquier equipo de primera te mete un baño de goles y el madrid mas aun...
el madrid ha empezado muy bien y el barsa ha tardado lo suyo en remontar. Ha tenido suerte metiendo ese segundo gol, imagino que al no tocar bola en toda la noche no se esperaban que hiciera todo eso con las piernas xD Aun asi el madrid seguira con lo suyo y el barsa si se mantiene puede ganar, pero perfectamente le puede caer otro gol
La de Marcelo da igual, ha chutado fuera.
La falta en la frontal ha sido fallo del árbrito por lo que me ha parecido en directo.
Por cierto que se te olvidan las dos amarillas perdonadas al Madrid ya que analizas, analiza todo
suerte, villarato? Estamos a 14 de agosto en plena pretemporada y el madrid saca el equipo titular que mas minutos ha jugado en pretemporada y se ponen a presionar como locos y les fuera la vida desde el minuto 1. Han durado 25 minutos, y despues de eso el cansancio hace mella, se producen las imprecisiones, los fallos de defensivos que se traducen en 2 goles del Barcelona. Facil, sencillo y para toda la familia.
Venía cabreado, ha sido abrir este thread y me he puesto a reír con algunos comentarios.
Gracias. Por lo menos, algo de alegría con el mal trago que llevo.
L'acord definitiu i la revisió mèdica de Cesc es durà a terme demà dilluns 15 d?agost #fcblive
5 minutes ago · reply · retweet · favorite
twitter oficial del FCB
ya está hecho
#1584 El reglamento dice, mano en el area cortando cualquier jugada = amarilla y penalty