Obviamente en que el Atletico de Madrid se haya gastado 90 millones no tiene nada que ver que se haya vendido por igual cantidad
La chorrada de que cuando juguemos contra Granada no se usa esa excusa ya esta mas que trillada, a mi me sale el entrenador del Granada diciendo que hay una diferencia economica entre Atletico de Madrid y Granada y no estoy rabiando, lo mismo que si la dice el del Sevilla tampoco me voy a poner a rabiar, es obvio que estamos 1, 2 o 3 escalones economicamente por encima de ellos. Pero tampoco voy a decir que Emery es un hipocrita porque cuando juega contra el Eibar no lo dice.
Y lo que tambien es cierto es que la diferencia de Barça y Madrid con el Atletico es muchisimo mas brutal que la que puede tener el Atletico de Madrid con otros equipos de la LFP
Si quereis quedaros con la cantinela de siempre y repetir el mismo argumento chorra me parece genial, como pajaritos a ser posible. Pero a poco que os pongais a discurrir entendereis que en el mundo hay 4-5 equipos con potencial para gastarse 80 millones en un jugador, y creo que solo el Real Madrid se permite el lujo de que ese jugador este en el banquillo (James Rodriguez ayer). Y solo 4-5 equipos se pueden permitir el lujo economico de gastarse 120 millones de euros sin haber tenido ni un solo ingreso (y los ingresos que van a tener por posibles ventas son jugadores que no van a tener sitio en la plantilla). Y muy pocos equipos se pueden permitir fichar a un jugador de 30 millones, que les salga rana y no tirarse de los pelos porque era un gasto de lujo (Illaramendi)
Pero vamos, que he soltado esta parrafada sabiendo que el siguiente comentario o 3 comentarios mas abajo se va a seguir con la misma cantinlea