Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

PocketAces

A ver si la Parodia Nacional no consigue marcarnos y le metemos un golito o dos y a vivir en el Bernabeu

tuskas

Veo a los catalanes con deulo en el campo y lo que hace, y no puedo parar de reírme. Es lo más malo que he visto en un campo de fútbol.

Luego veo a benzema en la siguiente jugada y se me queda una cara pálida.. Que despropósito de señor.

Benzema hijo de puta

E

La coña es que el que mejor está jugando es Alba.

Los madridistas echando agua fuera con el meme del 9vs11 xddd en el último clásico ya se os humilló jugando 11vs11 cuando os perdonaron 2 o 3 expulsiones.

1 respuesta
tsukiyomi

Está el partido para Naymà

E

Que cosita más lamentable ha sido la primera parte.

Chuculun

partidaso tú

wajaromau

#543 Lo mejor de ese partido fue el meme de messi.

1 respuesta
Zh3RoX

Bonito partido de futbol 9

vappatixihm

Casemarilla el mejor del partido

Jadenouk

Si a Casemiro le hubieran sancionado como toca en sus acciones, el Madrid no habría ganado la última Liga ni las dos Champions.

En este partido ya debería estar Al carrer, una vez más. This is Madrid.

luciacoptero

Menudo subnormal el responsable de que hoy el Madrid juegue de azul, me la suda quien sea.

9
Chewirl

Con este arbitro como salga cristiano se huelen 3 penaltis

Zh3RoX

Que sale cristiano ahora ni cotiza

E

#547 Cuando os enseñó el dorsal para que os acordéis siempre quién es vuestro padre dices?

1 respuesta
Meiven

Yo pensaba que el azul era mucho más claro (como las líneas de la primera equipación) y no iba a ver problema pero jodo, hace daño a la vista

peobarkley

Qe mal veo el partido con la camiseta del madrid joder

wajaromau

#554 PAra acordarnos de que ganamos liga y champion.

1 respuesta
klawi

El arbitraje malo y descarado.

Contra todo y contra todos el Barcelona.

vappatixihm

El partido del Madrid es acorde a su camiseta

E

#557 No las habíais ganado todavía y Messi hizo todo lo que pudo para que no fuese así, lástima que no fuese suficiente y al final se notaran los robos como el gol anulado que entró metro y medio dentro de la portería, etc; lo de todas los años, vaya, pero en éste no teníamos tanto margen.

1 respuesta
MT_Dulper

es que desde cuando el Madrid y el barça cuando juegan entre si van con la segunda?

De blanco y de Azulgrana, de toda la vida

wajaromau

#560 Aun llorando por aquello XD

1 respuesta
Zh3RoX

Deulofeu banquillazo

PocketAces

Deulo atacando está siendo nulo, pero me gusta que baje a defender

D

El primer pase bueno de Benzema!!

EuReKa

No es fuera de juego

E

#562 Es un hecho que las dos últimas ligas que hemos perdido han sido por dos fallos arbitrales clamorosos.

K3k3

Asensio y CR, la salvación se aproxima

sraam

Los bichos!!

wolfek

Necesitamos a Countinho ya