Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

B

#1489 Hubo contacto, para piscinazo lo de Suarez que encima pitó a favor. En el contexto del partido tiene mayor delito aún que lo pitara xd

Zh3RoX

Directiva dimision

Lexor

hoy mas que nunca

2
CaraLimon

Nuestro cambio Denis, el de ellos CR...

xdd

1
iPoded

jajajaj hoy van los tops va a ser los loles jajajaja

Fascaso

#1494 no me parecen 2 jugadores malos para tener en el banquillo, pero cuando tienes a iniesta arrastrandose, rakitic parecido y deulofeu, pues como que da asco.

NoFiSoX

¿Cuánto va a durar la broma de Bale teniendo a Asensio poniendo balones a la escuadra?

Jadenouk

Con las expulsiones de Carvajal y Casemiro el partido habría sido distinto. Pero el Madrid a la contra te mafa. Efectividad maxima.

2 respuestas
B

#1496 asensio es mejor que bale y que benzema a dia de hoy

1 2 respuestas
PocketAces

#1500 Menudo quiero y no puedo el estafador jajajaja

D

es increible lo de Asensio joder

RuLi_pucela

PuNTo

Sin Modric, con Cristiano en el banquillo una hora. Penalti inventado, roja inventada, en casa y te cascan 3 goles un equipo que te ha jugado ANDANDO.

Venga que para la vuelta teneis a paulinho, que con sus 29 años de edad puede aportar experiencia JAJAJAJA

Zh3RoX

No os preocupeis que mañana anuncian a Paulinho

Jajajajajaja

jonhy_walker

#1509 y que los dos juntos

B

Basta ya de atracos joder,menos mal que el barsa es una banda espantosa,pero contra un equipo serio que? INADMISIBLE

ChaRliFuM

Cometes el mayor atraco de la historia de las supercopas y encima te vas con un 1-3 en contra xdddddddddddddddddddddd

Me pregunto si se puede caer más bajo y si todavía hay margen para hacer más el ridículo.

5
BlackLabel

La amarilla no la van a quitar cuando el argumento es "no se ha tirado" y se ve como pide penalty al arbitro.

Segun llegue a alegación ratificaran y al carrer.

eXtreM3

#1509 lo sé, pero me encanta la dupla Lucas Vázquez + Asensio, son brutales saliendo juntos.

wajaromau

Puto Ramos se esta descojonando de todos los catalufos

iPoded

Quim Domenec hablandod e BAÑO del MADRID ! no me lo creo.

luciacoptero

Mejor me espero al análisis del Gnomo y del redactor del Sport marca blanca para analizar como ha degenerado el deporte en este país.

1 respuesta
XyR10N

la diferencia entre uno y otro, es que esa foto al 10 no le sirvió de nada y el 7 acabó campeon de liga, de champions, de supercopa de europa y de supercopa de españa

2
GaLiaNBeaST

Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid y a los aficionados del fútbol en general, partidazo y golazos, en serio XD

Leagrove

Puto Ramos jajajajaaja

Chewirl

Jajajajajajaja ladroooones perdedores lamentable sacando a neymar para tener presupuesto para poder comprar árbitros porque no os da con lo que pide de sueldo vuestro presidente messi vomitonas jajajajajajaja

AlzeN

#1508 y no te olvides de Ramos y Varane

B

Los del aytekinazo de nuevos callados y kiden pasándolos la mano por la cara de nuevo jajajaja a la cueva jojojo

Eskimo

Lo del Barça es lamentable, de ese equipo se salvan Messi, Suarez y Umtiti, los demas no valen ni para un equipo de Uefa

1 respuesta
B

Que nos expulsan a la estrella? Les anota el suplente xd Como el Atleti fiche a Costa ya ni el segundo lugar les va a quedar