A Cristiano le deberían caer 12 partidos, así se deja claro que al árbitro ni tocarlo. Si empezamos a permitir este tipo de comportamientos, DEP fútbol.
El robo ha sido a la dignidad de los cules JAJAJAJA
de por vida cristiano deberia de estar suspendido, faltaria mas no sea que marque otro golazo asi JAJAJAJAJAJA
nobita hijo de la grandisima puta me cago en tu puta madre maldito bastardo de mierda, defeco sobre tu puta cara jodido ladron, rata maricona hijodelagranputa
Quiero felicitaros, porque pese a la salida de neymar manteneis a messi, suarez y sobretodo en nomina al estamento arbtiral de arminio. Ellos nunca fallan, hoy os han regalado un golito y una roja. Si no es por ellos hoy os cae un 0-4
En serio, os fuertes este año para luchar por el subcampeonato, espero festejarlo com vosotros a finales de mayo
Eterno Balón de Oro.
Lo del árbitro es para quitarle el título de manera inminente, hace mucho que no veía una actuación tan pésima. Y siempre son con el Barsa en el campo.
#1570 inventarse un penalti + amarilla para el portero, y después expulsión injusta. Si eso no es robo ya dirás xD
#1572 Yo le metía 10 y a Alexis por lo de ayer 20. Al árbitro hay que respetarlo por muy malo que le pueda a uno parecer.
#1567 lamentable porque? Segun reglamento quitarse la camiseta es amarilla, reclamar penalty en piscinazo es amarilla, insultar/agredir al arbitro es amarilla.
Que pasa, a los madridistas esto de que CR7 defraude tambien a hacienda os a distorsionado la realidad de lo que es robar?
#1572 estos arbitros si es posible que se mueran, no entiendo como pueden estar en un campo de futbol.