Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

klm

#134 cuando ha jugado el barsa con 10?? WOROLOL

1 respuesta
XyR10N

#134 el de siempre ya no gana haha.

bleed11

Leyendo comentarios por aquí todo lo que no sea un 0-5 por lo menos será una sorpresa

Jadenouk

El Barça otra vez con 7 canteranos en una final. Eso es filosofía de Club. Creo que en 29 años de vida no he visto eso en el Madrid ni lo veré. Detalles que marcan diferencias entre la identidad de uno y otro club.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Los que decís que el Madrid es infinitamente superior actualmente espero que lo digáis por vencer al insuperable Manchester United de Mourinho con ayuda del arbitro.

1
B

Ehemm Ehemmmmmm árbitros dicen

3 respuestas
JMBaDBoY

Pues nada, a ver qué hacemos en el debut oficial.

Neodux

#154 atento a los detalles de #156

LiuM

Primer partido oficial y misma alineación salvo Ney por Deulo ;(

The-Guest

Os esperabais que Semedo fuera suplente de Alexis Vidal? Lo poco que ví al portugués no me pareció mucha cosa pero Vidal defensivamente me parece mediocre cuanto menos

Zh3RoX

Ya ha dicho Carreño 4 veces que no está Neymar

XyR10N

El vestuario del camp nou da penita xD

1 respuesta
Zh3RoX

#162 ?

G

#156 Es algo normal cuando en tu equipo no llevas a carniceros como Pepe, Casemiro por mencionar ejemplos más recientes. Sin contar las típicas expulsiones de Ramos debida su gran inteligencia. En el Barcelona como mucho está Mascherano que hace locuras que es verdad que algún penalti no se le ha pitado.

3 respuestas
Chewirl

#156 normal Piqué solo entra en Twitter.

Portres

No hay otro jodido canal dónde echen el partido ?

1 respuesta
B

#164 Mascherano es una hermana de la caridad desde luego. Disculpeme usteded.

Meiven

#166

Ponte la radio. Yo estoy con la Cope

SRvictor

#164 Leelo otra vez, de normal tiene poquísimo

sraam

No entiendo como juega Vidal teniendo al mejor lateral derecho del mundo en el equipo.

W

#151 Depende de Iniesta, si le apetece correr serán 11.

B

He estado viendo la primera parte del PSG y ha sido un festival de piscinazos de Peymar.

Sin duda vais a echar de menos todos los penaltis que os regalaban gracias a él.

Zh3RoX

Vaya rubia

1 respuesta
Fascaso

Madre de dios, este barça tiene una pinta horrible y el madrid tiene una alineación envidiable. A ver que ocurre, si iniesta le da por hacer algo.

Chewirl

Os habéis enterado ya que neymar se ha ido?

vuenah

#173 aún no se me ha bajado la empalmada. Tenía cara carisima

1
Casimirott

#164 normal el carnicero masche pide permiso para quitar un balon, igual va busquets.

Onehit

Barto hijo de puta

Meiven

Alba ve que salen los árbitros y escupe agua en las escaleras donde van a pasar XD

XyR10N

Se pone en pie el Camp Nou, acaba de hacer entrada su Florentineza.