Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

Massalfa

#1830 Lo siento no sabía de qué equipo eras, imaginé que serías de uno de los dos equipos que juegan la final. Sorry

2
Chuculun

Yo os lo aviso, todo empezó con Robinho y terminó siendo un pufo. Que el chaval tiene maneras, sí, pero bajaos los humos.

1 3 respuestas
Aegar

#1823 Tol rage el dientes pochos xdxdxdddxD

1 respuesta
B

#1832 Otros llaman Dios a Messi cuando no puede ni rascar una Copa América contra una Chile que cae ante la Alemania C

Fact: Argentina ganó a Chile sin Messi y fué con él que perdieron.

1 1 respuesta
V3dd3r

#1832 hay gente de otros equipos que hace dos semanas se ilusionaban con Samper y Aleñá, imagino que tu siendo un erudito de esto, les habras puesto en aviso.

1 comentario moderado
xingular

#1822 Tienes miedo?
Que se haga esto créeme que no va a dejar indiferentes a muchos en muchos despachos.

yooyoyo

#1832 Dios, ver a un culé escribir esto entre lágrimas es orgásmico xD

Llegan a ficharlo ellos y estaban en fila india comiendo rabo mallorquín...como lo están haciensio en realidad.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Como ha tenido que doler que el Camp nou rugiera el gol de Asensio. Tiene que doler muchisimo.

1 respuesta
tsukiyomi

Es que ni siquiera era un gol de empujarla

Encima era contra 10, brillando aún más si cabe

Cuando antes aceptéis que habéis perdido a un jugador destinado a marcar una época, por fichar a Douglas, mejor

Aldarion_21

Lo peor va ser cuando Vinicius la rompa al lado de Neymar en el mundial.

1 respuesta
B

#1839 Ya no solo el gol de Asensio, sino cómo iban subiendo los decibelios con los regates de Isco.

yooyoyo

#1841 Repescamos a Odegard, con vinicius, Asensio, isco, el fichaje de Mbappe....pfff hay que empezar a ceder a gente al Getafe para tener una final madrileña en champions que no sea contra el Atleti.

B

Tiene 21 años y ya están deseando que lo vendamos, anda que no les queda por sufrirle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

#1833 me he tirado todo el video pensando en lo mismo xDDDDDD

Chuculun

#1838 Que sí, casper; vuelve a fitness.

1 respuesta
yooyoyo

#1846 Me lo estás poniendo difícil con tanto berreo.

Your tears are delicious.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#1823 Me ha hecho gracia cuando marca Asensio y dice " y el camp nou celebrndolo" jaaj

tsukiyomi

Os acordáis de esto?

También fue De Burgos Bengoetxea

8
iPoded

podriamos definir el año como "ridiculé"?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/16/59942fe946163f59148b45e4.html

Esto ya es de traca...

1
YonkiLeon

Los cules despues de lo del psg no deberiais hablar de arbitros en mucho tiempo. Pero claro, tiene que joder, consigues vender el robo de la decada como la gran remontada de todos los tiempos y en la siguiente ronda te vuelven a pintar la cara.

vappatixihm

Cuando se tira Suarez, sois los primeros en pedir sanciones, y demás, pero cuando lo hace CR y le sancionan entonces os parece mal.

Aclararos.

1 respuesta
tsukiyomi

Manzanas traigo

P

Me picaba tsnto el brazo que me lo he arrancado y ya no me duele

2
YonkiLeon

#1853 A mi me parece perfecto que hayan sancionado a CR con 4 partidos por lo que hizo, al arbitro no hay que tocarle, y si le hubieran caido 8 te diria lo mismo.

Pero a los arbitros tienen que empezar a sancionarles tambien si o si cuando cometen errores garrafales (no hablamos de fueras de juego por 10cm que es inapreciable), porque lo de CR sabemos todos de donde viene.

Y ojala empiecen a sancionar piscinazos y fingimientos de una vez porque es patetico ver tantos jugadores de cualquier equipo haciendo de ello un recurso mas.

3 1 respuesta
vappatixihm
#1856YonkiLeon:

Y ojala empiecen a sancionar piscinazos y fingimientos de una vez porque es patético ver tantos jugadores de cualquier equipo haciendo de ello un recurso mas

Hacen eso y CR ya puede despedirse de su carrera deportiva.

2 respuestas
Lexor

#1857 de que equipo te harias aficionado? obviamente el fcb se iria a bollywood donde su carrera podria seguir brillando

CaraLimon

Si la culpa es vuestra por entrar a baits sobre el arbitro, si el madrid ha ganado estas 2 ultimas CL y la liga con los robos mas descarados en decadas...

xdd

1
Chewirl

#1857


2 1 respuesta