Enhorabuena merengues
Bueno entonces que el madrid solo gane de 2 a este barsa cuenta como titulo para vosotros por lo que se ve, a canaletas
Sin Isco ni Cristiano xDDDDD
Y esto lo tiene que arreglar Paulinho xDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Neymar en París descojonandose de la risa, ese es el resumen de este mes de fútbol.
Crack y visionario.
Cuando los culés solamente sacan pecho de que no los golearon demasiado ya debería decir bastante de como está el equipo...... joooooooooder.
Resumen:
- Partido soporifero, desde el 2-0 el Madrid ha bajado el piston y se ha notado.
- Me da pena Valverde, le viene grande el Barcelona y mucho me temo que a Halloween no llega.
- Esto no lo arreglan ni con Coutinhos y con Dembelés, aqui hay un problema de fondo que no se ha hecho publico, como la crisis que tuvo el Madrid en su momento.
https://twitter.com/PSG_English/status/897945858708303872
Que cabrones JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ya no se puede meter tweets? LOL
#2960 Hombre, tanto como sin despeinarse... Se les veía bastante frustrados. xDDD
Pero vaya, no han sufrido más de lo que lo has hecho tú. Y ojo, que queda mucho por delante. Tómate esta temporada con calma.
pa que ponen al carapan este en pantalla que me enseñen la celebracion a quien coño le importa este tio mintiendose a si mismo xdddd