Supercopa de España 2018 :: F.C. Barcelona vs Sevilla F.C. :: TVE1

AngieSalaman

#505 Wrong thread

SkAmiKaZ

#503 No hablo de no pitar hasta que el jugador la toque, hablo de litralmente esperar a que el VAR pite por ellos. Si no levanto banderín no me equivoco, ya que tengo el VAR arriba si al final era fuera de juego, el resultado es que nadie levanta.

1 respuesta
ratedx

#509 ya lo se xd era otra cosa lo que preguntaba

2 respuestas
Freyre

Suárez está...

2 respuestas
ArKan0iD

#513 pos o estoy tonto o preguntas fatal xD

1 respuesta
ratedx

#514 para venderlo por 50 millones

13malkavians

Uuuuyyy

I

#509 madre mía macho.

La pregunta es, tienes que hacer 3 en los 90 min para hacer el cuarto en la prórroga o puedes hacer 2 en los 90 min y en la prórroga otros 2?

1 respuesta
RuLi_pucela

La FLOR.

TrumpWon

Llega muy fácil el sevilla luego no sabe qué ahcer con la contra pero vamos, llega a placer

Evilblade

Le fleur

B

#512 levantará si lo ve clarísimo, si no, pues dejará jugar y ya dirá el VAR

1 respuesta
ratedx

#515 ya me quedo clara la duda , solo quería saber si el cambio extra era si habías agotado los cambios #518 correcto xd

danyes2000

#514 para darle lechuga en cantidades industriales

danoness

#513 tienes 4 aunque sólo hayas hecho 1 en la prórroga

SkAmiKaZ

#522 Exacto. Para eso quitamos a lo linieres y que se ahorren sueldos. Total, si es fuera de juego ya avisará el VAR.

nadi3

Que veneno es Rivero. Como cojones le seguimos pagando a ese pedazo de inútil. No da una

Freyre

Arthur y Rafinha fuera y el Barça ya no conecta tres pases, si ya no quiere el balón el Barça que meta ya a Malcolm y a jugar a las carreras.

Es muy curioso como despejas el carril central y el Sevilla llega a placer por los carriles laterales. Banega consigue contactar con las bandas y los mediapuntas esperan el balón en vez de ir a buscarlo, porque saben que les va a llegar.

quickkk

160 millones

Ryben

Que mal dembele

danyes2000

Otro año D10S y ter steguen que triste

UTaHJaZZ

Joder, tenemos portero

danoness

150 millones para tapar vergüenzas

ratedx

Dios mio ni una sola rotación en ataque del barcelona

13malkavians

Demasiado oscuro el juego de Dembele

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Suarez pierde el 80% de lo que toca. Suena exagerado pero por ahi tiene que estar la cosa.

1 respuesta
quickkk

Que coño hace Suárez jajajajajja

1 respuesta
overzeta

Dembele desborda menos que arbeloa a la pata coja

Prozacks

Que hace suarez looool

Eyvindur

Suárez vete a la mierda