Pero ahora en serio, que hace el Madrid jugando un torneo así por la cara? Sin mérito alguno? Es que es subrealista XD el tercero de la liga y ni finalista de copa
Si la realidad es que el formato nuevo tiene 0 sentido, solo hay dos equipos que merecen jugarlo por meritos, el Campeon de Liga y el de Copa.
Si ya sabemos todos que es para sacar mas dinero.
#429 Precisamente por eso, porque no se ha jugado el partido por el 3º y 4º puesto. El Betis ha llegado a la misma ronda que el Madrid
#430 No, pero es que el Madrid va por su posición en Copa, no por su posición en Liga
#433 Quién quedó tercero en la pasada Copa el Rey? Piensa en vez de poner tantas d
Que a mi me la suda quien vaya, pero que montaron este formato por dinero y eligieron el criterio que metía dentro al Madrid es evidente. Si no va el Madrid igual pagaban la mitad
#435 El criterio se basa en el coeficiente en la Copa entre los semifinalistas, no recuerdo de cuantos años era, se que no era de un solo año, pero vamos qur al final esta claro que esto es para intentar meter siempre a los equipos grandes, que son por los que te pagan los 40 kilos.
Menos mal que no se abre el hilo del Madrid porque tremenda humillada de Zidane a muchos dr los últimos comentarios.
#435bleed11:Precisamente por eso, porque no se ha jugado el partido por el 3º y 4º puesto. El Betis ha llegado a la misma ronda que el Madrid
Pues como no se ha jugado se desempataria por la posición en liga.
Para que quieres justicia? La supercopa de toda la vida a sido un trofeo menor sin valor, esta incluso tiene menos valor al jugarse en enero con equipos que no han ganado nada y demás, al menos, en este formato se lucran los equipos y se expande la marca de La Liga, como decisión empresarial es muy buena, pero como aficionado me la suda x1000 y teniendo en cuenta que encima es en un país de mierda, mismo interés que los trofeos veraniegos.
Este formato es un mojón.
Partido único en sede neutral antes de empezar la liga sería lo mejor en mi opinión. Campeón de liga y campeón de copa, nada de meter terceros clasificados. Si es el mismo, ni se juega la pachanga esta.
#442 La justicia no da dinero. Lo que da dinero es llevar si es posible a Madrid, Barça, Atleti y Athletic.
Es que a mi me parece ridículo como se ofenden algunos porque les digas las cosas tal y como son. Cuando se eligió el criterio a utilizar ya sabían que los semifinalistas eran Betis y Madrid y buscaron algo que metiese al Madrid este año, algo que también habrían hecho con el Barcelona o con el Atlético porque lo que les interesa es el dinero.