Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

Srednuht

#118 es lo que tiene que no nos regalen torneos

1 respuesta
Nfst

Menuda moto Mendy

Kenseo

El más listo de la clase

Zh3RoX

Hostia el gol jajajajaja

ratedx

#121 por esa regla de 3 cuando coincidia campeon de liga y copa no deberia disputarse

2 respuestas
Phil_Rich

Ya me joderia que me metieran el gol de Kroos

varuk

El Valencia cobrando menos y llegando por méritos propios. Cambiándose, encima, la competición a mitad de la temporada.

Por otra parte, ridículo lo que ha hecho en la defensa de ese córner.

Babeta

La podía haber cogido con las manos perfectamente, pero el muy inútil despeja de puños hacia dentro xD

Jambi

Vaya troll Casemiro con ese intento.

antiher0

madre mia la grada que maleducada es, solo quieren que gane el madrid y no ver un partidazo, todo el rato lloran cuando el valencia va patacar!

Srednuht

#125 Efectivamente, no debería disputarse. La Supercopa hace referencia aa copa de 2019. Si querían cambiar el formato, era para la 2021, no esta.

Han metido al Madrid(y ATM) con calzador( y si, se de que va esto y la relevancia de unos y otros).

P

el Jovic este no sirve ni para el Getafe

Original

Ya solucionara Messi este desproposito de Supercopa

N

Grande el porterazo del Valencia :joy:

los medios españoles pidiendolo por encima de Cillessen por haberle suplido bien, pues toma

1
M

Desde cuándo la Supercopa le importa a alguien? Es una putísima mierda la gane quien la gane

2 respuestas
P

#135 Bueno, el Valencia es un club que gana 1 trofeo cada 25 años, asi que cuando tiene una pequeña oportunidad es normal que la quieran

varuk

Si es que encima el Valencia no tiene apoyos en un país así... y claro la afición no puede viajar apenas.

Encima en el país este que tiene a la mujer casi por debajo de los perros.

RaDiuM

#125 es que era así hasta que ganó el doblete el atleti en el 96 xD

1 respuesta
N

#135 Obviamente, pero es el entretenimiento deportivo para esta semana.

ratedx

#138 lo sé por eso lo digo xd

1
Meiven

A Jovic no le llega ni un balón...

JMBaDBoY

Solo por el LOL estaría bien una final Valencia-Atlético y que se joda Rubiales, aunque me temo que la pasta ya se la habrá embolsado.

varuk

Aprovecharé el partido para hablar de feminismo y de Arabia. Creo que el partido se llevó ahí para esto. Hablemos de feminismo entonces.

Jambi

El partido está siendo un auténtico coñazo.

JMBaDBoY

El Valencia flojísimo, por cierto.

1
varuk

Paquete Gameiro.

Zh3RoX

Que malo es Gameiro

E

Qué mal Gameiro.

RaDiuM

Valencia club amigo, les endosamos un montón de mierda a menudo, el próximo Joao

1 respuesta
Srednuht

Estamos en la D