Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

CrS-

#2490

A Pepe por menos se le expulsó cuando rozó a Alves. Es fortuito lo de Joao, por si alguien se quiere tirar ya al cuello, pero la entrada esta ahí.

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo ví la entrada y me acordé del 3 a 2 de Messi en el Bernabéu, que bien nos hubiera venido aquel día.

1
Scavenger19

#2491 Claro que es fortuita y yo no lo expulsaria, porque creo que a pesar de ser una entrada feisima, no va fuerte. Pero una cosa no quita a la otra. En la Premier tal y como estan las cosas, Joao Felix estaba en la calle y sin necesidad de que el Dani Alves de turno se pusiese a revolcarse por el suelo.

La gente hablando de si entrada horrible de Valverde, cuando es una accion que cualquiera habria hecho y no deja de ser una zancadilla por detras (aparatosa, por supuesto), pero nadie habla de esta otra en la que hay que dar las gracias de que la entrada la hiciese Joao Felix y no alguien con mas sangre.

ISAILOVIC

#2480 no no, ni mucho menos. Y pienso que Valverde no tenía intención de hacerle daño, para mí es algo obvio

Tampoco creo que haya que dar muchas vueltas a este tema

#2490 también hubo un plantillazo de Modric a no me acuerdo quien en la primera y pienso lo mismo, que fue fortuito. No fue un partido duro que digamos

Retourned
1 respuesta
Pumazone

#2495 Bueno después de ver tantas veces el vídeo queda claro q es buenísima la falta... Pero a lo q realmente voy es: no llega ni de coña a rematar a puerta no? Se le va súper larga

1 respuesta
Retourned

#2496 Eso Valverde no podía saberlo, hizo lo que había que hacer si. Yo creo que sí podía rematar.

JMBaDBoY

Pues sí que es verdad que Rubiales va siempre de cara.

3 respuestas
bleed11

Y bien que le ha salido el negocio gracias a Valverde y Valverde xdd

1 respuesta
el-lobo

#2498 De mantener el formato actual, espero que lo mueva a una fecha que no afecte a las competiciones domésticas, por ejemplo Navidad.

Se agradece que aparte de meterse el dinero en el bolsillo diga la verdad.

Jacob_Conde

#2499 además de verdad, los culés contentos con la expulsión de su Valverde y los madridistas orgullosos de la expulsión del nuestro. Que súper Copa tan redonda.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#2498 coño, el que decía que era para democratizar Arabia Saudí y no sé qué chorradas más xddddd

4 1 respuesta
B

#2498 #2501 #2502 Al final va a ser verdad que no tiene ni un pelo de tonto el Rubiales

Alahel

#2480 Pero vamos a ver que se va llevar la misma sanción como si le hubiera agarrado la camiseta, que queráis edulcorar la entrada es lo sangrante, que leyendos está nominado al premio de la paz de 2020. Y como sigan pasando los días sancionan a Morata por tirarse, es que no me jodas.

Esa entrada en el fútbol se sabe de aquí a Lima que es una entra de alto riesgo de lesión, que puede lesionarse o no, pero eso da igual ¿o ahora hay que sancionar si se lesiona o no?

Además no es un lance del juego rápido en el que luchan por un balón, Valverde lo hace de forma premeditada, y no le da 1, le da 2 patadas y una de ellas apunto de machacarle el talón.

Sí, seguro que lo tenía medidísimo a esa velocidad pensar en que puntos de chakra tenía que golpear para derribarle. Lo hizo como pudo y el como pudo fue una falta peligrosa, os guste o no.

Y sancionar con un partido como si fuera un agarrón, es un insulto.

Y morata se perdió la tanda por eso mismo. (O quizás por que Carvajal le pisó la cabeza).

1 3 respuestas
zeN2k6

#2504 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Alahel

#2505 Cuando se trata de razonar, y se razona con base, y da este tipo de respuestas se sabe porque uno es de un equipo y otro de otros.

Según que equipos a unos les cuesta más razonar, sabe dios por qué jeje

1 respuesta
sincahonda

#2506 la base es inventarse cosas. Valverde no va al tobillo, no va al tendón y no va a la rodilla, el riesgo de lesión era nulo.

1 respuesta
Alahel

#2507 Lo dicho a esa velocidad y hacer ese tipo de entrada Valverde tenía localizada la masa fuerza y velocidad para hacer lo justo y necesario, porque en sus ratos libres es cirujano.

Como no duelen te invito a un campo de futbol, como no va pasar nada te hago 10 así. Incluso me ofrezco pagarte 100€.

¿Misma sanción que un agarrón?

Claro que sí.

1 respuesta
mrphy

#2487 Este tio es tonto xD, si ya el Madrid controla a todos los arbitros y al Var, dale la opcion a que las faltas fuera del area sean penalti, mente privilegiada.

1 respuesta
Loki_Cat12
#2509mrphy:

, si ya el Madrid controla a todos los arbitros y al Var

Se ha demostrado lo contrario en esta Supercopa

sincahonda

#2508 no hace falta ser cirujano no siento. Y evidentemente Valverde sabe con que fuerza le va a dar, hasta donde sabemos no tiene problemas de propiocepcion ni nada por el estilo.

Morata creo que cobra más de 100€.

1 respuesta
Alahel

#2511 Entonces que, sancionamos según la lesión provocada? (ojo es planteable).

Valverde tuvo suerte, no hay más. Si morata cambia un apice su dirección valverde se lo come ¿La culpa es de Morata?

Es que no sé es como, si fuera a 200kmh por autopista, pero como tengo cochazo y soy ken block, señor agente a mi multame menos, que nunca he tenido un accidente, que es lo que tratáis de vender.

Y decir que una entrada por detrás no con lleva riesgo, joder tío. Te insisto dejame hacerte unas cuentas, al menos nos echamos unas risas.

Y dicho esto si Savic la hace, y le meten los partidos que merece, pues ya está. Y un aplauso ya que hizo lo que tuvo que hacer. Pero edulcurar la acción como "falta táctica"?

1 respuesta
sincahonda

#2512 deja de poner símiles estupidos.

Morata no iba a cambiar de dirección ni valverde le iba a lesionar.

Yo soy partidario de si que haces una agresión (esto no lo fue), el agresor quede sancionado segun los partidos que se pierde el lesionado siendo el mínimo de 1 partido.

Pero no es el caso.

Echame cuentas, sacame cuantas entradas por detrás que no golpearon tañom, tobillo, rodilla ni fueron tijera provocaron lesiones.

1
B

#2504 Es una entrada ruin y guarra pero que sigue siendo parte del fútbol porque entradas así hay muchas. Esa acción está contemplada en la tarjeta roja.

Si le parte la pierna seguiría siendo roja pero algunos madridistas no blanquearían tanto la acción como están haciendo. A mi me parece guarrada máxima y de ser basura pero yo también haría lo mismo en su lugar

1 respuesta
Alahel

#2514 Exacto, y estoy de acuerdo contigo. Pero también está la sanción que acarrea, este tipo de entrada no puede quedar en la misma sanción que un agarrón.

Porque si no pues mira, en vez de agarrón pues entradón.

Loki_Cat12

Tambien podria haber ido con un plantillazo al talón, si por poner se pueden poner muchos ejemplos.

Pero ver un atletico quejandose por una entrada intensa.. solo me falta ver a un cule quejandose del juego de posesion

1 respuesta
Alahel

#2516 Muchas entradas intensas, pero el Madrid es el que tiene bagaje que más jugadores ha retirado del futbol.

Pero vamos, que aquí alguno se debido quedar en los cuadernillos rubio, porque refutarme 1+1=2

No sé ni para que lo intento.

-Orb-

Que alguien le haga casito por favor

1 respuesta
Alahel

#2518 Pero argumentar nada no? No se puede pedir dónde no hay :D

Espero que cuando os hagan una entrada así y sea un partido no lloréis ninguno. Pero bueno, no espero nada, sois el club y afición más hipócrita que existe.

Loki_Cat12

La entrada tenia que hacerla, roja y se pierde el partido contra el Sevilla, no creo que haya que inhabilitar al jugador cuando hay entradas peores.

Para lo demas

1 respuesta