Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

ArKan0iD

#232 la bilis es que como invitados van a ingresar 3 veces que otro equipo que la juega por mérito própio xD

aparte de variar el formato de la competición en mitad de esta.

1
murdokiler

Podríais abrir el hilo del madrid para hablar del partido y aquí hablar de porque juega el R. Madrid la Supercopa...

varuk

#232 Hombre, porque el Valencia tenía derecho a jugar la final directamente sin pasar por una semifinal. Cuando empezó la copa del año pasado la regla era que quien ganara esa copa iba a la final de la Supercopa. Se cambió la regla en mitad de la competición. Si la quieren cambiar que lo hagan cuando acabe para el siguiente año, no en mitad.

1 respuesta
BirK

#225 Narración antimadridista dice... Vivís en una puta burbuja macho. A gente como tú les obligaba a hacerse del Osasuna (por ejemplo) durante un año, os iba a dar un ictus y 7 infartos cerebrales.

EneKka

Por que vende mas el Madrid que el Betis en Arabia, entendido.

Freyre

Temporadon de Isco que se queda a un gol de Bale. El Valencia ha venido de paseo.

tsukiyomi

Cada uno se queda con la explicación que le viene mejor en su realidad, np

M

Si al único que le interesaba esto era a Rubiales y a los moros estos.
A los madridistas esto nos suda la polla de mala manera. Esta la televisión encendida porque es el fútbol que hay entre semana
Ojalá la juega el valencia Eibar Betis y Osasuna el año que viene, que bien para los moros y Rubiales.

Srednuht

#239

En la temporada 2019-2020, estos equipos serán: El Barcelona, que disputaría el torneo como campeón de LaLiga y finalista de la Copa del Rey, el Real Madrid, que paticiparía como semifinalista copero con mejor historial, el Atlético de Madrid, que jugaría como subcampeón de Laliga y Valencia, que logró su plaza al ganar la Copa del Rey, aunque lo tenía asegurado desde el momento en el que entró en la final.

Babeta

Me gustaría ver a Mariano algún día.

Darmian

El Valencia lo más destacable aparte de la copa del rey ha sido tener un entrenador que asesina a jabalíes.

Freyre

Estaria bien que alguien se la pasase a Jovic

2 1 respuesta
antiher0

madre de dios el madrid que guarro empujando a un mas que clarisimo gol del valencia

ratedx

#252 estaria bien que metiera esa que tuvo solo contra el portero

1 respuesta
kingsora

#202 si no entiendes de futbol y para ti hacer algo es marcar un gol, si.

Freyre

#254 45 minutos en los que ha tocado un balón que ha sacado el portero sin saber ni como.

CrS-

#243 No entiendo la crítica. Tu mismo dices que la cambian a mitad de competición. Digo yo que no tienen una bola mágica para saber quien va a ganar la Copa. Si me dijeras que la cambian cuando el Valencia ha ganado ya la Copa, pues vale. Me encantaría ver vuestra opinión si hubiera ganado la copa el Barsa.

El RM va por que ha quedado 3 en Liga y le da acceso. No va por enchufe. Los que decis que por que no va el Betis sois muy graciosos.

1 respuesta
varuk

#257 Ya, pero es como si en la 10ª jornada de liga cambias las reglas y dices que entran en Champions los 3 primeros. ¿Lo verías lógico?

Esto de cambiar reglas a mitad de competiciones... pues no da fiabilidad a luego tener credibilidad en ciertas instituciones. Eso es indefendible seas del equipo que seas.

4 respuestas
CrS-

#258 Criticaría cambiar reglas a mitad de competición, cosa que entiendo la crítica a esta. Pero que la crítica sea al RM me hace mucha gracia.

2 respuestas
Lexor

#258 anims amic, como bien dijo varane nos merecemos esta copa por meritos propios y el madrid asi lo esta haciendo ver
Solo hay un equipo en el verde y juega con el pijama verde

ratedx

#258 lo que parece es que se adelantó el formato para esta temporada por que la supercopa italia estubo a punto de no realizarse este año en arabia por eso ofrecieron tanto dinero por jugarla, pero al final llegaron a un acuerdo con la Serie A

wHiTefOx

Habéis visto esa sin velo, vaya guarrona xdxd

1 respuesta
varuk

#259 A mi el Real Madrid me da igual, como si fuera el Valencia vs Betis... Aunque sí que creo que el nuevo formato es para hacer que cada año jueguen Barcelona y Real Madrid al 99.99% de probabilidad. Pero bueno, mientras lo cambien sin que esté en mitad de la competición... pero no ha sido el caso.

Luego si la RFEF no sanciona al Barcelona por no presentarse a aquel partido de Copa y hace cosas "raras" pues no os quejéis... esto también es "raro". Lo que pasa es que no solo nos quejamos de las cosas cuando nos perjudica.

Objetivamente es una chapuza como una casa.

2 respuestas
Srednuht

#259 nadie crítica al rm, si a Rubiales/federación

JackDaniels

He flipado con el Valencia, le han metido el primero y ha seguido haciendo exactamente lo mismo. AL caerle el segundo parece que han reaccionado un poco. Hoy Carvajal, en su línea de no dar un pase decente. Que desastre.

Phil_Rich

Si que hay moros en Valencia

Grise
#263varuk:

para hacer que cada año jueguen Barcelona y Real Madrid al 99.99% de probabilidad

Si se quieren ir a jugar fuera tienen que ir necesariamente porque son los dos equipos con más tirón con mucha diferencia.

1 respuesta
ratedx

#262 rubiales lo puso de condicion, que no se proibiera a las mujeres entrar y que vistieran como ellas quieran.

1 respuesta
P

#263 Has descubierto America.. El resto de equipos importan 0, el Madrid y el Barcelona son el 99%, es asi de injusto, pero este mierda de deporte es asi

Aldarion_21

Menuda primera parte de Mendy 🤦🏻‍♂️