Horarios
Final17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos
La roja de Messi me recuerda a cuando se la sacaron a Zidane con la diferencia que el ganó el Mundial jajaj aupa atletic! xD
Pues como madridista de lo malo el barsa no se ha llevado el torneo, ha jugado un partido más y encima Messi expulsado. Pues ni tan mal.
Bueno, pues todos contentos: el Barcelona que se lleva una hostia de realidad de manera bastante cruel cuando creían que iban en línea ascendente (y encima con Messi quedando como un barriobajero), y el Bilbao que gana la copichuela Seat, que una vez cada cien años no pasa nada por ganar algo.
Noche redonda, desde luego.
#3261 Koeman por lo menos se ve forzado a jugar con Araujos y Minguezas. A Zidane es que le encantan los Lucas Vazquez.
Que koeman no me cambia? Pues me autoexpulso para no seguir aguantando a estos cojos. Grande el dios messias jajajaaja
Según los masajeadores de Messi podria durar hasta los 40 porque en el mediocampo podría adaptarse y JAJAJAJAJA
Tremendo exjugador.
Brutal, BRUTAL, qué meritazo y qué entrenador es MARCELINO, han ganado el trofeo ganando a Madrid y Barcelona con entrenador nuevo y plantando cara a los dos rivales de tú a tú sin ningún tipo de miedo ni respeto, ENHORABUENA AL BILBAO Y A SUS SEGUIDORES, he disfrutado como uno más!!!
A celebrarlo!!