Horarios
Final17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos
Una verguenza lo del Madrid, que puto ascazo de equipo, siempre robando lo maximo posible, una verguenza que robando tanto no ganen TODOS los titulos.
El del VAR era Iglesias Villanueva, no me sorprende que quisiera revisar ese penalti. Vaya arbitro mas madridista.
Muy mal los jugadores del Madrid, parecía que el único que quería pasar a la final era florentino xdd
Ni con gol válido en fuera de juego, ni metiendo 6 minutos de descuento, ni mirando el VAR hasta el último minuto, ni dando una jugada más al Madrid con dos minutos más que lo que se había marcado, NI ASÍ GANA EL MADRID!
Aupa Athletic!!!!!!
Yo el Barça quiero que gane hasta los putos amistoso de América, como para no querer un título, y oye está Supercopa así en mitad de temporada a mi me pone bastante la verdad.
#1967 Eso no puede ser, el Madrid nunca habla de los árbitros que lo dicen Butragueño y Ramos, deben ser invenciones tuyas
#1975 Si el Athletic ni ha tenido la oportunidad de ganar la Copa aún xdd que ganas de sacar estadísticas de la nada.
#1977 Una cosa no quita la otra. Tampoco es mentira que no sea el campeón vigente, pero si la final hubiera sido Real Sociedad - Athletic, se podría haber dicho lo mismo... estadística fácil