Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

Rusitto

Espero empate y prórroga

juanmanco

#1329 Años lleva así. Vergüenza ajena.

wHiTefOx

#1378 Escuchame bien, es el centro del campo del madrid el mejor de todos los tiempos o no? Es Benzema ahora miso top 3 europeo o no? Es Vinicus candidato el proximo año a balon de oro o no?

El Barça da pena o no?

Estuvo igualado ayer o no?

1 respuesta
kun294

Somos una banda tremenda vaya defensa asquerosa

klawi

Es una basura de equipo superado por cualquier entrenador. Puto funcionario de Simeone.

Metes centros con constancia y le metes 5 goles al Atlético de Madrid y así desde 2017.

BlackBeasT

Madre mia el atleti...

Andy

parece mentira ver al atleti defender así los balones parados

WiLoW

bueno el tercer y cuarto puesto entre los ganadores morales cuando es ? aajaajajajajaajajajajajajaajaj

3 1 respuesta
swing

Lamentable el Atlético

B

Esto se soluciona renovando al cholo y pagandole mas.

ToKoR

los hermanos williams

Carcinoma

Va a estar difícil otorgar el título a equipo más ridículo del año a final de temporada. Culés e indios están poniendo absolutamente toda la carne en el asador para conseguirlo.

2
B

#1383

Uno de los mejores de todos los tiempo si, el mejor es subjetivo. Benzema es top3 si, de 2021. Vini candidato lo será si acaba la temporada a un nivel parecido y se gana algún título/ y hay Mundial. Pero entrará en la típica lista del top 30 por primera vez si.

El Barça da pena, en general si, ayer fue un partido decente, estuvo igualado.

Todo verdades he dicho.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1388 Fuera coñas, para tercero y cuarto en esta basura de torneo hay partido?

2 respuestas
Kiddtorres

Increíble que te rematen todos los putos balones parados

Carcinoma

#1394 Mejor que no lo jugaran, porque acabaría en empate.

1
PHOBOS

#1394 no

1
ColdZimeh

Y yo que había quitado el partido y ahora no encuentro link hflkasdhfa

kun294

La defensa es para rescincir los contratos

radius

Pues miedito el Athletic, ha sido el unico equipo que nos ha dominado esta temporada y encima fue en el Bernabeu

wHiTefOx

#1393 Pues me estás dando la razón rey, que yo he jugado a furbo y hago deporte, que lo de ayer que no se esforzaron no se lo cree nadie, que uns chavalines fuera de forma pues les jugaron de tu a tu a autenticas leyendas, si eres un poco avispao el culo te debería empezar a hacer pepsicola

1 respuesta
WiLoW

bueno lo importante es que podemos sacar a medio castilla para la final

Aldarion_21

#1401 Me parece correcto que ensalcéis sin parar al Real Madrid, pero no, somos un equipo justito que no esta ni entre los favoritos para la champions.

1 respuesta
wHiTefOx

#1403 Pues a mi no paran de decirme que vuestro centro del campo es el mejor del historia y que Benzema de oro y VInicius se mea cualquiera, yo se que los merengues sois muy exquisistos pero jdoer eso son buenos mimbres no?

1 respuesta
SupermaN_CK

24 netos Simeone.

B

#1360 El mejor es Ansu y lleva con lesiones serias desde antes de entrar al primer equipo(Que no dolores como Messi)

El panorama diría que es aún más desolador que con los antes mencionados.

Aldarion_21

#1404 Bueno imagino que puedes tener opinión propia. A mi me parece que el equipo esta por debajo de muchos otros ahora mismo en europa, hay leyendas si, pero no en su peak, hemos perdido jugadores históricos como CR, Ramos, Varane, Marcelo, Bale...no somos ese equipo que se rusheo Europa 3 veces seguidas pegando pollazos.

1
SupermaN_CK

Eso es roja jajajajaja

Loki_Cat12

Menudo asesino es Casemiro

sPoiLeR

Eso es criminal

Usuarios habituales