Horarios
Semifinales1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid
2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club
Final
16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+
Por cierto, todo gracias creo que es Kroos que da el pase a Casemiro y se salta la presión del Athletic.
Que fácil lo hace el Madrid y como le cuesta al FCB me cago en la puta. Romper verticalidad, atraer hombres, pasar al que se queda solo y gol. Porque le cuesta tanto esto al Barcelona...
Al 30% solo le de ganado al Barcelona
Al Bilbao con ir al 60% sirve.
Hay que estar al 100% en champions.
#1549 Pobre, ya le habian poder puesto algun foto con mejor perfil, parece el tipico mago malo random de harry potter.
La verdad es que os compadezco al que no sea del Real Madrid o del Athletic de Bilbao, porque vaya partido más soporífero para tragaros. Encima ganando el Madrid para rabiar más xd
Grande don Lukita 36añazos Modric.
el madrid caminando se esta follando al barcelona y al athletic que no meten gol ni jugando 1 semana luego venden a los williams como si fueran maradona y solo saben correr xD
El Madrid mucho mejor, se nota que este Athletic le exige mucho más al Madrid que el último rival que no se va a ver en una así en muchísimo tiempo, y eso se nota en la tensión y la intensidad (no la de los indios, la de verdad).
Anims amics.
Muy aburrido el partido quitando lo de modric y algo mas...
El madrid lo veo muy tranquilo, demasiado como que no quieren hacer jugaditas o nose...
Se estan reservando para algo?
#1552 tengo que decir que para mi en esa epoca, song era el mejor mcd del mundo. Vino al.barça y cuesta abajo.
En el arsenal era una puts bestia
Somos muy superiores a todos en España ahora mismo, podemos jugar a mitad de ritmo y aun así nada...
Muy poco nivel en la liga.
#1558 Diremos que es victoria técnica o victoria moral y se soluciona. O podemos meter 4 chicos del B y excusarnos en que salimos reforzados de cara al futuro.
Muy fácil.