Supercopa de España 2023 (11 al 15 de Enero)

Horarios

Final

15/01/2023 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

Alhaken2

#390 claro, claro

Dase

Si pisas mucho el area rival, y los rivales no son capaces de evitar hacer falta, normal que piten muchos penaltis.

Evidentemente los que se tiraron 2 años sin un penalti en contra no entienden esta lógica.

7 1 respuesta
U

El robo que se han pegado, con las faltas inventadas, las que no les pitaban a ellos y son capaces de quejarse XD

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#393 Eso es cualquier entrada de Gavi y no hacen 1 tweet con cada una.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#393 benzema ultimo jugador delante del portero y solo amarilla, todo bien.

1 respuesta
R

#392 Si tienes el balón, es decir, la milonga de la posesiao, pues normal que no te piten.
Respecto a lo del Madrid. Si son penaltis, pues lo son y punto. Pero nos quejamos de que en igualdad de condiciones, a otros equipos, NO LES PITAN y, en consecuencia, tenemos menos penaltis.

1 respuesta
Alhaken2

#394 mientes como un bellaco

X

#395 Cómo? Cuando?

Dase

#396 He puesto ese argumento precisamente porque el tuyo es el que utilizais para vender la moto de que los 2 años sin penaltis en contra es correctos cuando hay mil pruebas de que no es así.

Un ejemplo: El penalti de Mascherano a Lucas Vazquez a los 5 minutos de empezar un clásico.

Al menos admites que son penaltis los que le pitan al Madrid, ya es algo.

#396Rieux:

Pero nos quejamos de que en igualdad de condiciones, a otros equipos, NO LES PITAN y, en consecuencia, tenemos menos penaltis.

Ponme ejemplos. Tienes el ejemplo del comité de arbitros esta misma semana admitiendo que al Madrid se le pitó un penalti en contra que no debería haberse pitado. Seguro que puedes nombrar esos numerosos penaltis que no os pitan y que el mismo comité reconoce su error.

1
E

Algún enlace web? Parece que todas las páginas donde se veía el fútbol están caídas.

RuLi_pucela
enlACEs
6
B

Un sevillista hoy aquí a tope con mi beti weno

E

endemoniao

la equipacion con las medias rojas ajjj

iMcOma
NSFW
Casimirott

Pillo expulsión ar betis

endemoniao

como pitan los saudies al betis, me parto

B

Lo mismo ayer con el Valencia cada vez que cogían el balón. Lo de esta supercopa es patético está todo hecho para que jueguen el clásico en la final para que los moritos estén felices.

1 respuesta
swing

Estamos jugando muy bien, no me lo puedo creer

1 respuesta
ArKan0iD

#409 no está Busquets y juegan Raphinha y DeJong de titulares en su sitio correcto

2 1 respuesta
endemoniao

donde va ese, vaya planchote

kcuestag

Si le saca roja no hubiese pasado nada tampoco...

ArKan0iD

naranja mínimo esa entrada...

#408 decías?

swing

Roja perdonada. Ya empezamos.

ArKan0iD

Lewy Torres venta clara

Czhincksx

Me he perdido esa roja perdonada, así que ni idea. Pero de momento lo que he visto parece que el Barcelona está rondando el gol.

thatsnono

Lewandisney al final va a salir caro.

JMBaDBoY

Lewandowski qué fallón

E

ManKorR

Vaya fuera de juego pita xd