Supercopa de España 2023 (11 al 15 de Enero)

Horarios

Final

15/01/2023 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

DiegoZen

Me encanta el rojo en el pantalón y las medias, creo que debería ser el color habitual

ArKan0iD

vaya putada, había sido muy bonito el gol

thatsnono

Se viene llamadita de Roures

kcuestag

#450 Fuera de juego de Dembelé al recibir el balón. Milimétrico, sinceramente. xDDDD

endemoniao

no hay repeticion o que ajj

ManKorR

Ostia jajaja

oterox

ouuuuuuuuuuut

RuLi_pucela

Fuera de juego. A Raphinha creo?

Czhincksx

Me he perdido la anulación por escribir en el hilo 🤣

CrS-

Si llega a calzar 2 números menos no es fdj xDDDDDDDDDD

1
ArcheR

jajajajaj

overzeta

Viva el fútbol moderno están celebrando un gol 2 minutos y luego lo anulan jajajaja

2 respuestas
S3T3

Los fueras de juego, a lo q vamos a llegar HAHAHAHAHA
Dentro de nada como tengas los pelos del brazo o de las piernas mas largos, te cuenta como FDJ XD

Gravewolf

FdJ de quien????

1 respuesta
ManKorR

#462 este gol con el sistema de la liga estaría 10 minutos mínimo

1 respuesta
Kevin00

ostias putas que milimetrico

kcuestag

#462 Prefiero eso mil veces antes que comerse un gol en contra que no era legal... El VAR siempre será bienvenido. Mucho tiene que aprender el fútbol de la NFL con el fútbol americano.

Gravewolf

el flequillo de Raphinha en Fdj?

ManKorR

#464 raphina por 2 cm

ElGranMou

al final el futbol va a ser un rollo, por centímetros.

Kandelario

Bueno al menos con esta tecnología te lo tienes que creer, peor era antes cuando tiraban las líneas mal desde el VAR y pitaban fueras de juegos que no eran xd

kcuestag

#465 ¿No es el mismo que LaLiga? Es la Supercopa de España... Pregunto eh, desde el desconocimiento.

2 respuestas
RuLi_pucela

El fdj así está genial lo que es una basura es el rollo que se traen con las manos que está todo el mundo hasta los huevos.

1
ManKorR

#472 no este es el sistema de fuera de juego semi automático, como en mundial. En la liga hay var normal

1 respuesta
kcuestag

#474 Pues vaya mierda (Lo de LaLiga), siempre con retraso en España. XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#472 En la liga tiran de líneas y depende del ojo que tenga el del VAR en cuestión, aquí depende de la tecnología.

1 respuesta
ManKorR

#475 tema de licencias imagino. Porque creo que el sistema son 2 o 4 cámaras en los frentes de ataque y luego el programita. En España pues a tirar líneas del tamaño de una barra de pan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#477 Ayer dijeron que había 18 cámaras alrededor del estadio para el tema del VAR.

1 respuesta
ManKorR

#476 es que con var me pitan este fuera de juego y no me lo creo sin embargo con este sistema aunque pueda fallar, si me lo creo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#479 Pienso exactamente igual.