Horarios
Final15/01/2023 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa
Los fueras de juego, a lo q vamos a llegar HAHAHAHAHA
Dentro de nada como tengas los pelos del brazo o de las piernas mas largos, te cuenta como FDJ XD
#462 Prefiero eso mil veces antes que comerse un gol en contra que no era legal... El VAR siempre será bienvenido. Mucho tiene que aprender el fútbol de la NFL con el fútbol americano.
Bueno al menos con esta tecnología te lo tienes que creer, peor era antes cuando tiraban las líneas mal desde el VAR y pitaban fueras de juegos que no eran xd
#465 ¿No es el mismo que LaLiga? Es la Supercopa de España... Pregunto eh, desde el desconocimiento.
El fdj así está genial lo que es una basura es el rollo que se traen con las manos que está todo el mundo hasta los huevos.
#472 no este es el sistema de fuera de juego semi automático, como en mundial. En la liga hay var normal
#472 En la liga tiran de líneas y depende del ojo que tenga el del VAR en cuestión, aquí depende de la tecnología.
#475 tema de licencias imagino. Porque creo que el sistema son 2 o 4 cámaras en los frentes de ataque y luego el programita. En España pues a tirar líneas del tamaño de una barra de pan.
#476 es que con var me pitan este fuera de juego y no me lo creo sin embargo con este sistema aunque pueda fallar, si me lo creo.