Horarios
Final
14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa
mis respetos para los árabes que sigan viendo el partido en la segunda parte y no se vayan al descanso
Para la próxima que jueguen estos teloneros primero y luego ya si tal el partido grande al día siguiente.
En la segunda parte gana fácil el Barça, el Osasuna cuando se le acaba el físico se acabó. Probablemente hoy Xavi rompa la maldición de ganar por 1 gol.
#550 A ver, aunque estés a años luz de ella... una vez has empezado a buscarla.. ¿ estás camino de la excelencia no ?
Me está gustando mucho este Osasuna.
Por el momento, defender bien, neutralizar al barsa y tener alguna llegada. Si nos aguanta la gasolina...
La verdad que el Osasuna no para de dar leña. Desde luego si alguien puede presumir de ADN son estos xd
Lo que no se puede negar es que esto está siendo un partidazo con todas las letras. A Debaldfuente le tiene que estar echando humo la libreta apuntando jugadores seleccionables.
El Lamine no se va ni de mi abuela ajajaja hostia tú q cosa mas mala y que prefieran al niño este antes que Brahim en la selección ... ZZzZzzZz
Mis respetos al socio culé, es difícil encontrar una peor manera de tirar la pasta.
Vaya forma de quemar la pasta viendo semejante estercolero de equipo.
#564 pues hazte la pregunta de como esta sufriendo el barsa con el osasuna q no saben ni centrar jajajajaj