Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

alepe

#1050 Si lo complicado va a ser no recibir un solo gol xD

1
Shaka

Hoy entonces es cuando el barsa juega con el equipo de verdad ???? Porque vamos ...

En bilbao se dejaron ir demasiado, creo que la copa esta mas que asignada y sera roja y blanca.

LiuM

Si hubieramos metido uno tendría más esperanza, estaremos cerca pero no creo que remontemos.

Aun asi hay que confiar

W

Me gustaría que jugara otro en el puesto de Neymar, aunque fuera reconvertido, pero me da que será otra vez Pedro. Van Gaal hijo de la gran puta fíchalo ya.

1
ekOO

San José, Iturraspe, Mikel Rico, Williams y Muniain serán hoy baja en el Athletic. Casi nada.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Esta complicado pero ostia, que dos ocasiones al mismo empezar teniendo a messi y suarez arriba, nos ponemos 2-0.

Pero claro, esta la cosa jodia.

DaMMiT

#1055 que no tío, que solo el barça juega con el B (suplentes de más de 20 millones de euros y con experiencia en champions vs chavales que no han debutado en primera)

4 1 respuesta
Ra1KeN

#1057 Precisamente esos chavales que no han debutado en primera jugaran con mas ilusion y ganas que esos de 20 millones.

1 respuesta
Perurena

Pues nada, todo el mundo a jugar con jugadores que no han debutado en primera.

1
W

Ojalá tuviéramos al Pedro que acababa de subir de 3ª y no al de ahora xddd

ekOO

#1058 Lo que es un chiste es quejarse de las bajas cuando el Athletic jugó sin medio equipo titular. Igualdad de condiciones. Y hoy, más a vuestro favor si se trata de comparar el once titular.

Por no hablar de que el Barça es un equipo top a nivel mundial. El Athletic, no.

1 respuesta
DaMMiT

hoy van a jugar titulares descansados como busqeuts rakitic e iniesta.

y nosotros sin san jo, itu, rico, iker en el centro del campo...

alepe

la cosa está clara, tenemos una plantilla que se folla a la del Athletic por los cuatros costados, pero lo bonito del fútbol es eso, que si tu equipo infinitamente superior no le echa cojones poco vas a conseguir, y así fue en la ida, el equipo en teoría más flojo se lo creyó mientras que el Barça hizo uno de sus peores partidos de su historia.

Ahora tenemos la opción de la vuelta donde somos claramente favoritos para ganar y existe alguna opción de remontada, remota pero existe, y si no se da habrá que buscar culpables por los primeros 90 min jugados.

Ra1KeN

#1061 Yo me quejo de meter ese centro del campo en la ida xD. Aun asi, cualquier jugador de vuestra plantilla es superior a sergi roberto xD.

W

Sí, con un 4-0.

Hasta un equipo de 2ªB bien plantado te puede aguantar esta eliminatoria.

1 respuesta
ekOO

#1065 Por esa regla de tres, hasta un equipo de 2ªB bien plantado no se hubiera llevado un 4-0 en San Mamés.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1067 como remontemos, te va a faltar internet para esconderte de la burchada que te voy a pegar

1
ekOO

Como si el troll este representara a alguien. xD

DarthVader

Yo quiero ver la Gabarra decorada y preparada.

Daría lo que fuera por verla ANTES del partido.

Ra1KeN

Como se ponen estos vascos macho, ya esta bien que nos ganeis alguan vez macho.

Como remontemos, yo creo que mas de uno de aqui no se va a meter en la vida y empezara a llorar que si millones y balbalbalbalba.

Nuestro mejor canterano se mea en toda vuestra historia.

1 respuesta
Perurena

La verdad que Julen ha vuelto fuerte.

#1071 Humildat y valors.

2 respuestas
1 comentario moderado
Skorp1to

#1072 Nunca me fui. Lo que pasa que en Barcelona estoy sin ordenador y no puedo postear. Además de que mi curro (13/14 horas al día) no me permite entrar aquí.

Entre currar, entrenar para las triatlones, ligar... No puedo estar a todo.

#1073 Bienvenido a Internet. Mi foto de perfil. No tienes en todo el foro fotos mías ridículas para coger la de mi perfil.

Molt be chaval!

Ra1KeN

#1072 Na, ya esta bien, pintais nuestro 2º equipo como el mejor del mundo. Y gente como sergi roberto o bartra son escorias infumable, pedro paquetazo y un adriano y vermaelen que estos dos ultimos años, han jugado 5 partidos xd.

D

#1073 desde que ha venido a Barcelona, hay que sumarle 10 kilitos mas a la foto

W

#1066 Puede ser xD

joseph-

De verdad se habla de sacar la gabarra?

Wtf, es una supercopa que para empezar siempre he opinado que debería llevársela el que gana liga y copa.

Es que ni el Mallorca cuando la ganó al Barça lo celebró xD

wNNNN_

Pues yo la sacaría, fijo que se llenan las calles de Bilbao esperando a celebrar un titulo, hay generaciones enteras que no han visto ganar al Bilbao y creo que después del 4-0 si finalmente ganan va a ser una victoria muy meritoria.

Perurena

A ver si nos dejamos de gabarras y mierdas que bastante tenemos con salir vivos del partido de hoy.

Partido a partido.

Tema cerrado