Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

B

#Valors

SasSeR_18

ya empezamos

Zero_G

#Robo

frozen_

Pues yo creo que el Barça tiene que perder. Nadie tendría que igualar al Barça de Pep

1 respuesta
varuk

Cada vez que veo a Aduriz... no sé como el Valencia no le pagó lo que pidiera para que se quedara xD y se gastase años después 30 millones en Negredo... me cago en mi vida.

#1244 ojalá lo fichase el Valencia. En el Madrid también lo podría ser perfectamente. Además en el Bernabeu os encanta eso de que los jugadores se dejen los cuernos presionando y corriendo aunque sea un paquete.

1 respuesta
klawi

Humildad.

chuckpwnsall

Fdkn

la repeticion xDDDDDDDD

mascheguarro expulsion perdonada

E

Pedro XD

scrrpz

pedro jajajaja

SasSeR_18

jajajajaja peter

Tony23

Pedro hahahahahahaha

A

Pedro ratirate

MrAble

pedro xddddddddddddddddddddddddddd

Zero_G

Pedro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Darkystar

Que se lleven a pedro ya xD

V

#1257 En el Valencia no cuajó y volvió a Bilbao con el rabo entre las piernas, imagínate el nivel cuando era joven

MaTrIx

puto matado pedro

OneKAME

por dios gif de la mancada de pedro!!!!!

B

Jajajajaja Pedrooooooo

13malkavians

No hay que vender a Pedro

T

Pobre Athletic, esto ya se sabía antes del partido

Perurena

Roja clara.

B

Pedro es un jodido genio xD

ruk0style

jajajjaja pedro d10s

klawi

Pedro jajajaja

Woh

jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

GrimMcSlam

Mascherano tendría que estar en la calle.

xArtiic

No se quien llevara los fichajes del MU, pero yo soy él veo eso y.....

sk_sk4t3r

Hombre de negro al rescate.

Tema cerrado