El gol este está bien, así hay vidilla y gente con fe aún.
Yo sigo pensando que gana el athletic
#1486 Yo deseo que te metan un chocopunto de una semana para que moderes tus deseos, que te has pasado 70 pueblos con eso....
Después del Gobierno y sus corruptos, los mayores ladrones de la historia son los árbitros.
Ladrones de tiempo, el negocio del s. XXI
Vaya robo al Barsa, que le den ya la copa al Bilbao, entre el penalti no pitado y que saquen amarilla a pedrito en vez de a Iraizoz, por no hablar del minuto de descuento vaya tela, grande Messi inmortal!
Si no fuera por el arbitro esto estaba remontado!
Penoso barsa.
Si eraso llega a levantar la cabeza, el partido sería mas trámite aún.
Gorka no debe hacer eso..
Nah, la cosa está imposible
el 4-0 pesa demasiado
Esto acaba 1 o 2-0, nada más.
Felicidades a los aficionados del Athletic, más que merecido
Es que han perdido muchisimo tiempo intentando sacar el balón a Gorka... si cuando meten gol se van corriendo a su campo y se colocan el arbitro hace el resto y todo hubiera ido muuuuuuucho más rápido
hola, vengo del futuro a deciros que el Barça marca en los primeros minutos de la segunda parte y seguidamente el 3º. No he podido ver más por que se me ha ido la señal del plus pero ahí lo dejo
menuda guarrada, lo del minuto de descuento y lo de el portero haciendo el subnormal sin querer dar el balon.
#1520 Eso mismo he pensado yo, incluso coger una pelota de un recogepleotas y colocarlo en el centro.
#1486 Me das vergüenza, desearle el cáncer a un arbitro solo porque vaya perdiendo el partido tu equipo es de ser un desgraciado, vergüenza me das como aficionado al futbol.