- Perder ambas
#2548 por cierto no he recibido ningún msj tuyo anunciando la marcha de Pedro...al Chelsea del indeseable Mou, del funcionario Cesc.... Pedro no podía caer más bajo.
#2554 Hay que distinguir a un hijo cuya madre es puta de profesional, que que cargarse en su la puta de su madre. El segundo es despectivi
#2526 Sabes lo que es un micrófono direccional?
Se ve que no, te lo explico?
Independientemente omites que el árbitro saca la tarjeta de su bolsillo apenas Piqué levanta los brazos, eso obviamente no interesa hablarlo porque eres un manipulador y todo dios lo sabe.
Pero vamos a ver, lo de Pepe fue 2012 y por aquellas las normas NO eran las mismas. Seguis erre que erre y no es lo mismo.
Que sí, que Piqué es un santito y nunca se le ocurriría insultar. El árbitro lo expulsó premeditadamente porque le tiene manía.
A mi esta directiva a veces me hace avergonzarme de ser cule. Lo de la expresion tipica catalana es para plantarles una mocion de censura
A Ramos le sancionaron 4 partidos por llamar sinvergüenza al árbitro y os quejáis de mano negra y gilipolleces...
Mods, la final ya la hemos ganado y celebrado. Podéis ir cerrando el hilo porque no nos gustaría soportar que esto se convierta en "A Pepe le perdonaron la sanción y a Piqué no".
#2564 Me refiero algún link de que las normas no eran las mismas, porque en la imagen que quoteo antes pone que la sanción es de 4 a 12 partidos igual que ahora.
3 días tardó en cerrarse el hilo de la copa del rey donde el Barça ganó al Athletic.
6 días después esto sigue abierto.
Es lo que hay con tanto madridista en moderación, solo falta todso.
#2568 Creo que mas que las reglas el tribunal era otro. Con lo de Pepe se monto buen lio porque la sancion era una broma.
#2548 Claro. Mejor cualquier de esas posibilidades a ser una afición humilde y pensar que el Athletic puede ganar las dos.
Por favor. Que nadie piense que la afición del Barcelona sois unos (me abstengo)