Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

Snoopedd

#300 ya no te acuerdas del Numancia por lo que veo

_SuBz3r0_

Hombre el FCB juega contra el sporting el 31 lunes, no veo el por que no se puede poner esa alineacion para el domingo y encima jugando en casa.

Quiza puyol no salga ya que tuvo molestias en el gamper asi que lo reservara para la supercopa de europa del viernes.

NosFeR_

#296 les estuve viendo en el concierto que dieron el lunes en kaskagorri, suenan bien :D

D

#301 claro, es lo mismo estar cn un entrenador 1 mes entrenando, q 1 año

ArcheR

#301, el Numancia ganó en el Camp Nou? Vaya por Dios o_o

Scavenger19

A ver si se cumple mi sueño y gana el Athletic 0-3...xDDDDDDD

DarthVader

esta copa es blaugrana ya

V

#306 En tu sueño salia yo untandome nata en el cuerpo mientras veo el Barça eoke!

T

Por dios, pero si al Athletic le cuesta ganar a un equipo perdido de la mano de dios... hoy en dia le gana cualquiera. Y el barsa le metera 3 o 4 sin sudar

V

Solo espero que Ibra juegue y marque..

Como si no ganamos la copichuela XD pero que Ibra marque gol!

Scavenger19

#308 no! eso ni en sueños tio xD

P

ya ves, mientras ibra haga 1 o 2 goles por mi q le den a la copa

jGcz

El Athletic viene sin De Marcos, Muniain, Amorebieta, Aitor Ocio y Yeste.

V

Aitor Ocio se lio con Amor de GH!!!! menudo fail

OnlyHyBrid

De Marcos el otro día metió un golazo impresionante, y contra el Barça metió el gol con una muy buena jugada, me gusta ese chabal, a ver que tal esta temporada que tal ^^

Kenny

#300 El año pasado ya palmaron la primera jornada en Numancia y empataron con el Racing a 1 en el Camp Nou. Pero bueno, dar por seguro los tres puntos y sacar al cadete, que yo no me voy a quejar xD

Las primeras jornadas para los grandes suelen ser traicioneras, y a ver si logramos rascar algo y no rascar un baño como el pasado año xD

#315 A mi me parece muchisimo mejor De Marcos que Muniain. Pero con un trecho la verdad, le he visto dos partidos nada mas y me encanta, si no se rompe, con 19 años que creo que tiene, puede dar alegrias.

ArcheR

#316, el año pasado, si no recuerdo mal, perdísteis 3-1 en el Camp Nou, tampoco fue un baño tan gordo, que otros se llevaron peores resultados xD

Kenny

#317 En cuanto a goles no, pero el rondo que nos hicieron fue una salvajada.

Tuvieron picos de ochentaypico de posesion. Y eso que estaban "bajos" de forma.

E

#313 Ni J.Martínez ni Susaeta. Así que el once que creo que sacará Caparrós será:

---------------------------Iraizoz
-Iraola--------Ustaritz----------San José---------Koikili
---------------Orbaiz-------------Iturraspe
-D.López-------------------------------------------Gabilondo
--------------De Cerio-----------Llorente

NosFeR_

Con ese 11 no le metemos al barça 3 goles ni de coña...

...le metemos 7.

ZaPa_

#319 han dicho que llorente no iba a jugar de titular

P

---------------------------Iraizoz
-Iraola--------Ustaritz----------San José---------Koikili
---------------Orbaiz-------------Iturraspe
-D.López-------------------------------------------Gabilondo
--------------De Cerio-----------Llorente

vs

-----------------------VV
-Alves----Pique----Muniesa----Maxwell-----
----------------Busquets------------------------
--------Xavi----------Toure--------------------
--Messi------------Ibra--------Pedro---------

gl

V

Ibra no sera titular

Kenny

Joder, al final van a acabar jugando Barcelona B - Atheltic B xD

jGcz

El Barça saldrá seguramente con:

------------------Valdes----------------
--Alves---Puyol----Pique---Abidal--
------------------Toure-----------------
------------Xavi---------Keita----------
-----Messi------Bojan-----Henry-----

Si acaso con Busquets por Keita, el resto parecen fijos. El siguiente partido es contra el Shaktar 5 días después y Guardiola ha dicho que no reservará a nadie.

En la segunda parte sale seguro Ibra y según vaya el partido supongo que también Pedrito y el que no sea titular de Busquets/Keita.

P

nos follaremos al Shakhtar sin el hijo de puta de Brandao fácilmente :D

ArcheR

Pues me parece una tontería no reservar a nadie. Tampoco digo que saquemos el once del Gamper (aunque tampoco sería tan descabellado), pero sí vería bien que reservara algunas piezas como Messi, Alves o Touré. Le daría minutos (una mitad o así, no los 90) a Ibrahimovic para que siga el proceso de adaptación y de resto combinar titulares y suplentes.

Sacaría este once:

Valdés

Puyol -- Piqué -- Muniesa -- Abidal

Busquets

Xavi -- Keita

Pedro -- Bojan/Ibrahimovic -- Henry

Que tenemos otro título en 5 días, y 3 días más tarde el comienzo de la liga, este año Pep no puede esperar tanto para ir dosificando a los jugadores, tiene que dosificarlos desde ya para intentar que lleguen lo más frescos posible a la parte decisiva de la temporada. Aunque esta temporada es decisiva casi siempre, porque ahora en Agosto tenemos las dos Supercopas, en Diciembre el Mundialito, y de Marzo a Mayo la parte decisiva de la Champions/Liga y Copa del Rey. Casi nada xD

jGcz

Es dificil que juguemos tantos partidos como el año pasado.

De todas formas, en el mejor de los casos (llegar a las finales de TODO) sólo jugaríamos 3 partidos más: los 2 del mundialito y 1 de la final de la Supercopa de Europa. Los de la Supercopa de España se sustituyen por los de la previa de Champions del año pasado contra el Wisla. Además, este año el mundial de clubes es en Abu Dhabi, que tiene menos desgaste que si fuera en Japón.

B

esto esta ganado ya.

weeheee

ya se sabe el ganador desde el partido de ida , asi que esto no tiene emocion alguna..