Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

GrimMcSlam

Vaya meada al defensa xDDDDD.

... y vaya fuego del Athletic.

PLeaSuReMaN

sobrenatural, ahora a seguir echando bilis

C

Vaya taconzado de Ibra y vaya jugadón y golazo de Messi!

Eso es un ejemplo de porque Ibra lo prefiero a Eto, la pared al primer toque con tacón incluído no te lo hace Eto.

JMBaDBoY

Campeones y tal.

Golazo de Messi y buen pase de Ibra al primer toque.

Kails

Golaso

D4rk_FuRy

golazo de messi pero tiene mas merito el pedazo de taconazo de jibrahjjimomovich

diossss que taconazo primera asistencia ya empieza a rentabilizar xDDDD

B

vaya golon :D

ISAILOVIC

¡¡¡Messidependencia!!!

Este hijo de puta no baja el nivel ni para atras, sin duda el mejor jugador del mundo, menudo crack

ChaRliFuM

Pero habeis visto el pase que le ha hecho el central del Athletic a Xavi? xDDDD

L A M E N T A B L E

GrimMcSlam

Muxo Ibrahimovic, muxo Ibrahimovic... pero Messi y Xavi (e Iniesta)siguen siendo los mejores jugadores del FCB.

Y la verdad es q si es verdad q es el equipo suplente del Athletic... se nota xD.

kiLLoSaMa

el Athletic no hace una mierda macho xd

B

D4rk_FuRy creo que el que echará de menos a eto'o será iker xD

C

#610 Pero tio, que quieres segundo partido y mira lo que está haciendo, y porque no ha marcado el de media chilena, aquí lo que comentó que el juego que aporta Ibra no lo aportaba Eto.

B

#610 partimos de la base de que jugando de 9, en el barça actual mete goles cualquiera... Ibrahimovic solo viene a aportar todavia mas espectaculo... y lo esta aportando, esta dejando destellos, detalles y oooohs en la grada

D4rk_FuRy

#612 ni k lo digas xDDDD

ChaRliFuM

Este titulo no se tenia ni que haber jugado, el Barça gano Copa y Liga y tendrian que haberselo dado, porque visto el nivel del Athletic da verguenza ajena ver el partido xD.

Yo creo que el Barça ahora a medio gas le mete otros 3 xD

GrimMcSlam

Quien es el lateral izquierdo del Athletic?? Cómo le gusta romper el fuera de juego XD.

C

#614 Es que es eso, yo ya dije que no me extrañaría que Messi marcase más que Ibra, os pensais que Ibra sólo tiene gol y no, aquí va aportar mucho más.

Snoopedd

El Athletic hoy es de lo mas penoso que he visto en mi vida, madre de dios

MaLaBeSTia

que bueno zlatan dios xd

B

Joder que jugadón, que pena xD

ErNeStIn

que grande Ibra, como colabora!!! que gans tengo de verlo meter un gol xDD

B

esto pinta bien para el partido mas importante de la temporada, la proxima semana :cool:

edito: para el proximo doblete/triplete que juegue la supercopa el 2º de la liga, que quereis que os diga

C

Veis en eso también otra, ahora mismo Eto le hubiese pegado, Ibra juega de una manera más colectiva.

GrimMcSlam

Y a lo mejor Eto'o la hubiera clavado y no se habría dsperdiciao la ocasión como ahora xDDDD

QueTzaL

henry esta mal mal mal :x

JMBaDBoY

Dejad de comparar con Eto'o, el que es jugador del Barça ahora es Ibrahimovic.

Si váis a estar toda la temporada igual...

GrimMcSlam

La ha parado Ibrahimovic?? XDDD

Yo a Henry no le veo ma, le falta un poco más, xo le veo bien fisicamente y demás.

C

#625 O a lo mejor no, y a lo mejor Messi hubiese marcado.

Creo que no ves lo que estoy intentando decir.

ISAILOVIC

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

Etoo esta en el Inter y no en el Barça