Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

harum12

Pedro esta en el banquillo?

RyoGa27

vaya gol sin emoción.

Yo ni me he enterado de que habia marcado

Hardy

Hay que ver lo que ganaría esto si se jugara a partido único...

harum12

Una cosa aparte del cesped, no veis la linea del cento del campo con curvas, o es cosa mia?

B

el ibra ahi potando xDDDDDD

Ra1KeN

El gol lo han cantado como el gol de la final, cojones un poco de emoción.... que pense que era una amistoso

SkalS

Ibra ha devuelto, ¿no?

B

Vaya mierda de narracion, increible. Me esta gustando muchisimo Oriol Romeu, este chico esta ya preparado.

vappatixihm

Mi abuela comenta mejor q los de tve1

dagavi

#366 Pues por las reacciones también lo parece, vivo en BCN y no he escuchado nada, no estaba viendo el partido y ni me he enterado del gol, cosa rara :/

Ra1KeN

Miño -> Bien.
Sergi Gomez -> Un poco nervioso
O.Romeu -> Muy Bien
Jonathan Dos Santos -> Muy bien

Haber la 2º parte, yo quiero ver a Thiago y a Marc Muniesa.

alepe

Muy bien Ibra, me esta soprendiendo aunque a saber si a estas horas sigue vivo despues de los 2 últimos minutos de sufrimiento.

Bojan bastante flojillo hoy. Esperemos que salga Messi y anime esto.

weeheee

La verdad que el partido esta 0 emocionante xD.

Entre que el Sevilla persigue sombras y el Barcelona esta haciendo lo de siempre (toca-toca-toca-toca) , pues al final aburre.

Aunque eso si , me gusta la presion que emplean cuando la tiene el Sevilla.

P

Bueno no va mal la cosa, casi dan ganas de poner mute la tele por culpa de los comentaristas/cadáveres esos que están narrando pero bueno. A ver si entra Messi en la 2ª parte.

Los canteranos muy bien menos Sergi Gomez que la ha cagado un par de veces, aunque luego se ha puesto las pilas. Veremos ahora

btomAN-

menudo coñazo, ya podria ser partido unico..

dagavi

El pavo de TVE es Cañita Brava :O

http://i.ytimg.com/vi/-vkWEvz-IPI/0.jpg

B

Lo de esta federacion es de verguenza, tendrian que poner la supercopa a partido unico como se hace en todos los paises, no tiene comparacion en la emocion que puede tener y te ahorras un partido rancio en pretemporada

SeeK

#373 Jajajajaja el Barcelona haciendo lo de siempre (toca-toca-toca-toca-gol) más bien. :D

H

El de la Ser que es del Barcelona que sigue llorando por lo del partido de México, pero qué pesadez. Silva ha jugado hoy y nadie ha dicho nada, y en las dos partes.

Al Sevilla cada año le veo peor, y cuento el físico y demás pero, pff. Después de verme la premier es ver este partido y pareces que estás viendo la liga rusa y no un Sevilla - Baracelona.

pkjn

#379 Y lo peor es, que el barsa no juega con los mejores, que es lo que me parece mas triste

B

Este año volvemoremos a ver una liga a +90 puntos por parte de Madrid y Barcelona, no tengo dudas.

El Sevilla no esta haciendo ni el huevo y estan jugando contra un Barcelona que le falta el 80% del equipo titular xD

GaNDaLFViTi

#346 mirate el gol de zidane en la final de la champions contra el leverkusen con los comentaristas de la 1, y veras que si xD

P

Zubizarreta acaba de descartar a Mascherano

alepe

Partido único ok, ¿pero donde se jugaría?

A) Campo del campeón de liga, injusto creo yo.
B) Campo del campeón de copa, idem
C) Lo mas lógico, campo neutral. La pregunta es, ¿quién se desplazaría en pleno agosto para pegarse un tute de kilometros para ver una final que, seamos realistas, no tiene un muy alto cache? Economicamente no saldría rentable.

Kr4Zy

pos que se juegue en el campo del que gane la liga que para algo es mucho mas dificil de ganar

B

pones la supercopa a 1 semana de empezar la liga y la juegas en el campo que se haya jugado la ultima final de copa y listo.

En este caso tocaria el Camp Nou pues se jugaria alli, es lo que hay.

Y si no, la mandas a jugar a China y a tomar por culo xD

D

#383 el inútil ha dicho Marchena xD

blackoN

que asco de comentaristas por el amor de dios, no tienen sangre en las venas

H

#384

Injusto por qué? No hay más que fijarse a los Ingleses de los que se han copiado muchos tipos de competición. La Supercopa a Ida y Vuelta es una estupidez. Y encima cambiaron la Copa del REy que estaba perfecta sólo a Ida para los clubs modestos tuvieran alguna oportunidad, ahora es un asco. Y si a éso sumamos la calidad de los árbitros o cómo se reparten las retrasmisiones yo cada día pienso que esta liga se va a ir convirtiendo en una mierda progresivamente, porque en cuanto llegue un ciclo que el Barcelona y el Madrid estén mal tú me dirás que hay.

D

es posible que Escudé lleve en la camiseta "sqd" encima del número ? xD

Tema cerrado