Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

Netzach

http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

Denian

Con la pena que estan dando el Sevilla y el Valencia me parece que este año la liga sera aun mas ridicula que los 2 anteriores.

Andy

tambien vaya tela con las faltas que pita este hombre... lo que le acaba de pitar a negredo en ataque es de risa...

CHiCoMaRTiNi

tan haciendose una paja los de tve por que marque el sevilla lo han repetido 5 veces en 10 min

Eristoff

#1078 Creo que Villa le quitara presion a Messi para ser pichichi y vamos a disfrutar y ver autenticas perlas de ambos...

E

#1082 Claro, los demas son los que dan pena no las ayudas a los equipos de los borregos.

Que mania teneis los del Barsa y los del Madrid con insultar a los demas equipos.

BuLLeT_AZ

A este paso el ATM pasará a ser el tercer equipo ya no por sus méritos, si no por la pena que dan los otros xD

Wuok4

HOYGA que no se va a inflar mi colega eR_ViLLA

PalesTina

Pere Bertran 21:59
EL BARÇA VA DOPADO HASTA LAS CEJAS,INTERVENCION POLICIAL Y JUDICIAL YA

y tanques en el camp nou ! xD

quedices

#1087 Al Atleti no le hacen falta ayudas de terceros para dar pena, ellos solitos se bastan y se sobran.

Así que a buscarse otra comparativa toca.

-Orb-

¿Soy yo o esto es un partido entre hamijos los cuales se están riendo del prestigio de la copa en cuestión ?

Es patético.

angelorz

#1090 sí que es verdad, con Perea hay más que suficiente

Mysterio619

Hasta que no marquemos el cuarto no me quedo tranquilo :/

Schneizel

uy villa

D

jugada ensayada totalmente

Aries89

a pero esta copa tiene prestigio? XD

BuLLeT_AZ

Y tanto DiSKuN xDDDD

kaza

Creo que coincido con Denian tenemos muy polarizada la liga y me veo otra liga de tropocientos puntos Madrid y Barça, por dinero o por lo que sea la realidad es que ningun equipo les llega a estos dos ni a la suela de los zapatos.

Aprovechando para rajar del Sevilla no se que paso con el fichaje de Manzano pero desde luego para mi es un error no ficharle, creo que se puede cargar la temporada antes de empezar (puede quedar fuera de champions league) creo que Antonio Alvarez no esta preparado para acometer un proyecto asi (suena a ventajista pero es una cosa que ya vengo comentando) una cosa es acabar una temporada que ya vienes con la inercia del anterior entrenador que por cierto no entiendo aun su destitucion, que empezar de cero.

P.D: Soy antibarça total pero por una parte me alegro que le cierren la boca a del Nido que el tio cae bastante gordo a poco que abre la boca.

exon1

No me jodas que eso era amarilla.. xDD

QueTzaL

eaea, ahora que el barça tiene la supercopa a punto ya no es un titulo importante y hace una semana era otra cosa, que cinismo!!

CHiCoMaRTiNi

empieza el bajon fisico

M

Soy del Barça y digo que esta titulo no es importante. Es mas, como han hecho en otros paises se podria hacer en un pais asiatico a partido unico para vender cammisetas y hacer mas caja.

quedices

Miradlo por el lado positivo.

Primer titulo de Rosell y con remontada, no se podrá decir que es gafe

Snoopedd

#1100 este titulo era una mierda hace una semana, ahora y dentro de 50 años, menos victimismo

AimZ

menuda manera de perder un titulo...
PD: gz barça

CHiCoMaRTiNi

#1102 los paises asiaticos no compran camisetas, compran las falsificaciones...

QueTzaL

Es una mierda si, pero despues del partido el otro dia en los medios se decia todo lo contrario

kaza

Si me apuras hasta la copa del rey es una mierda los dos titulos que valen son liga y champions, pero eso si la copa del rey viene bien de cara a la galeria para salvar temporadas eso es cierto :P

BlackBeasT

Menudo galgo abidal

BuLLeT_AZ

¿Ha sido Luis Fabiano el retarded que venia de fuera de juego y que le ha jodido el balón a Navas?

Tema cerrado